Diario El Bono
POLITICA

Pataditas 26 febrero 2021

Oscar Armando López Aliaga

¿Jugarretas?

El JEE de Lima centro excluye al candidato Rafael López Aliaga de la carrera electoral. Ahora pues, tanto que se llenaba la boca de que es él hombre de la formalidad, vaya a cuadrar sus asuntos primero. Otro que se quedó afuera momentáneamente es George Forsyth. Esta cuestión de dejar afuera a los candidato ya parece de operadores, nunca gana un el JEE, parece publicidad gratis. En fin.

 

Contra operadores

La operadora de la derecha, Diana Seminario, fue sacada al fresco por la candidata Marité Bustamante: ” ¿una apañadora del golpista Merino acusándonos de no saber vivir en democracia? Señora, deje la grandilocuencia de hablar de comunismo y admita que usted no tolera que, en democracia, Verónika Mendoza pueda ganar elecciones. El pueblo está con Vero y eso la aterra.”. Cuadrada en tuit, pero cuadrada al fin y al cabo.

 

Versus

Julio Guzmán ha enfilado sus baterías contra Keiko Fujimori. Le critica el hecho de que la candidata naranja incluya a los privados en la vacunación. El morado esgrime que los únicos laboratorios de distribución son los laboratorios pertenecientes al Estado. Sin duda la candidata está siendo vapuleada, no solo por Guzmán, sino por las personas que no se dejan engañar.

 

El lobby pudo más

El Fin de la Cuarentena: el sector privado pudo más. Un gobierno cruzado de brazos y solo abiertos para recibir donaciones no pudo resistir las olas del poder. Los chefs de alta alcurnia saltan en un pie y Neuhaus también. Los sufridos salen sin nada a buscárselas. Eso, si antes ya no estaban en las calles.

Artículos relacionados

Congreso aprueba denuncia constitucional contra Vizcarra

Diario El Bono

Ratifica respeto a libertad de expresión

Diario El Bono

Buscan fortalecer programas de Ollas Comunes

Diario El Bono

SUSALUD sancionaría con más de un millón de soles a clínicas

Diario El Bono

Congreso tiene hasta el 15 de diciembre para aprobar facultades tributarias

Diario El Bono

Monseñor Bambarén se encuentra estable

Diario El Bono