Diario El Bono
POLITICA

Pataditas 25 febrero 2021

Óscar Ugarte

No trajo problemas

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, aseguró que el escándalo de las inoculaciones irregulares con las vacunas de Sinopharm no ha significado problemas con este laboratorio en cuanto a la compra de las dosis contra el coronavirus.

 

Se hizo oficial

A través de resolución publicada en edición extraordinaria en el diario oficial El Peruano, la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, dejó sin efecto la designación de las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez en el Equipo Especial los “Cuellos Blancos del Puerto”.

 

Llega el oxígeno

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció que desde el 1 de marzo comenzarán a llegar al país las importaciones de oxígeno medicinal que permitirá reducir la presión sobre el sistema hospitalario y cerrar la brecha entre la demanda y la oferta de este insumo.

 

Redes responsables

El Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral exhortó a los partidos y candidatos de este proceso electoral, a usar responsablemente las redes sociales, absteniéndose de brindar información inexacta a través de ellas, en estricto cumplimento de los compromisos del citado acuerdo.

Artículos relacionados

Óscar Ugarte es una buena carta en Salud

Diario El Bono

MTC: solicita a Contraloría acciones de control riguroso

Diario El Bono

Mark Vito habría recogido dinero clandestino para campañas

Diario El Bono

Ministra Boluarte inaugura Cuna Más en La Libertad

Diario El Bono

Gobierno atiende demandas de pobladores de VMT

Diario El Bono

Precio del dólar por las nubes

Diario El Bono