Diario El Bono
POLITICA

Pataditas 22 febrero 2021

Elecciones generales ONPE

Encuestas truchas

Ya salió la encuesta de una empresa estadística llamada CIT, poca conocida, con unos resultados de locos. En la encuesta se ve la intención de destacar a todos, menos a Verónika Mendoza, la candidata de Juntos por el Perú, y eso que viene subiendo según lencuestadoras de prestigio. Bueno, solo nos queda decir ¿Por qué tanto miedo y odio, ultra derecha?

 

Porky

Y hablando de encuestas truchas y ultraderecha, el candidato presidencial López Aliaga ha sobresalido en las redes sociales, por un peculiar meme que lo identifica con un dibujo animado de la Warner Bros (Porky). Más allá de esto, él se la pasó hablando la semana pasada de que tiene una “encuestadora personal” que lo pone “en primer lugar”, fácil CIT es la encuestadora de Rafael López Aliaga. Muchos no conocen a CIT, y es la primera vez en su vida que ven ese nombre haciendo encuestas electorales

 

Roche de Keiko

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un vídeo diciendo que ella sí visitaba las provincias y se dieron cuenta que usaba su tela verde de fondo, luego sacó otro vídeo “demostrando” que sí estaba, y le fue peor. En el segundo video, se ve “un carro fantasma”. Después por qué no gana las elecciones.

 

XENOFOBIA

Si el gobierno de Francisco Sagasti no afronta con una campaña sostenida la violencia entre venezolanos y peruanos en el mundo del hampa, esto cobrará más vidas. Ayer, un ciudadano peruano, en su casa, ebrio, apuntó con un arma y disparó al aire a un llanero que trabaja de delivery, mencionando con odio a su interlocutor. Todos somos iguales bajo el sol, abajo la xenofobia.

Artículos relacionados

El diablo en su salsa

Diario El Bono

Se viene aumento de pensiones en la ONP

Diario El Bono

En Chota celebran resultados a boca de urna con el 16.1 %

Diario El Bono

¡Guillermo Bermejo, responde!

Diario El Bono

Honduras: La semilla ´Berta Cáceres´ continúa dando frutos

Diario El Bono

Keiko mantiene liderazgo en Lima Metropolitana según IEP

Diario El Bono