Diario El Bono
POLITICA

Pataditas 19 febrero 2021

Keiko y Alberto Fujimori
Sin reflejos
En el segundo debate de Cade Electoral, Keiko Fujimori insiste: “No se puede avanzar hacia el futuro dando un salto hacia el pasado”. Recordemos que Alberto Fujimori, el dictador, su padre, es la base de la imagen política de Keiko y también es parte del pasado del Perú. Se está disparando a los pies.
Rector no tan recto
Los internautas se preguntan si Orestes Cachay ya se fue o lo sacaron de la San Marcos. Porque sus pares de la Cayetano Heredia ya renunciaron, y el rector sigue atornillado en su puesto, por más roche de los estudiantes de la Decana de América. ¿Tendrá sangre en la cara?
Gino contra Willax
El ex congresista Gino Costa está furibundo. “¡Exijo a Willax TV que deje de mentir! El lunes presenté mis declaraciones juradas como integrante de mi bancada, de Acusaciones Constitucionales, y del Congreso donde afirmo que no he sido vacunado ni participado en ensayo clínico alguno. Mi esposa tampoco. ¿Por qué mienten?”. La cosa está que arde.
Vacuna K
María del Carmen Olórtegui Risco, candidata al Congreso con el número 2 por Fuerza Popular en La Libertad, fue inoculada con una de las vacunas que recibieron las clínicas de Trujillo que, subrayamos: no atienden casos Covid-19. Es más, ella se dedica a temas de salud mental. Hasta ahora van 2 postulantes al Congreso por Fuerza Popular que chaparon vacuna, incluido Alejandro Aguinaga. Ya se puede hablar de “La Vacuna K”.

Artículos relacionados

Fiscales ingresaron a casa de la calle Sarratea para cumplir diligencia

Diario El Bono

Una historia de debates frustrados   

Diario El Bono

Juntos por el Perú pide aumento de sueldo mínimo

Diario El Bono

Pronunciamiento no representa a las FF.AA.

Diario El Bono

Transparencia pide formalizar firma de Proclama Ciudadana

Diario El Bono

No permitiremos que el agua vaya a manos privadas

Diario El Bono