Diario El Bono
POLITICA

Pataditas 18 febrero 2021

Keiko Fujimori
DEBATE CADE
Keiko Fujimori está loca de atar. En el debate se presentó ataque y ataque contra Verónika Mendoza, frontalmente, ya lindando con lo personal, una fijación;  con lugares comunes de “No volvamos al pasado”, y “La Constitución del 93 es la que nos dio riqueza”. Sin duda, estar de empate con Mendoza no le ha caído bien.
VERÓNIKA CIERRA FILAS
La candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, descartó la vacuna como un negocio. “La campaña de vacunación es para los más vulnerables”, dijo, onsciente de que es lo único que podrá vencer a la pandemia. “Que el Estado sea más proactivo”, resaltó.
PREMIER EN NADA
La premier Violeta Bermúdez dice: “No sabemos dónde están esas dosis que faltan”. Entonces a quién le preguntamos. ¿Contraloría?  ¿Sabe Inteligencia del Estado de esto? La PCM no tiene ni siquiera un acercamiento de dónde podrían estar. Bueno, si no tienen un monitoreo de los contagiados, menos tendrán un seguimiento de las vacunas regaladas a esas 500 personas que falta saberse.
CHIFA GATES
Germán Málaga ha dicho: “Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros. Esta persona (César Loo Cárdenas) va permanentemente al centro porque la delegación china se cansa del Burger King”, aseguró el investigador. ¿Será que tenía tantas vacunas que hacía canjes?

Artículos relacionados

Pataditas 07 abril 2021

Diario El Bono

«Es falso que querramos un modelo comunista»

Diario El Bono

Retorno a las aulas en marzo será obligatorio

Diario El Bono

Otro proyecto de ley para retiro del 100% de CTS

Diario El Bono

‘La Resistencia’ agredió a ministra Diana Miloslavich

Diario El Bono

Efectivos deben chequear en página web de la PNP

Diario El Bono