Diario El Bono
POLITICA

Pataditas 16 febrero 2021

Martín Vizcarra Cornejo

MENTIROSO

La cartilla de Martín Vizcarra es falsa. No presenta códigos. El asunto es que sigue mintiendo de una forma descarada mientras que sus funcionarios, que también recibieron la vacuna, ya admitieron haber recibido la vacuna. ¿Dónde quedó el hombre que decía El Perú Primero y el que cuidaba a la nación con consejos y hasta se creía el papá hablando a sus hijos? Grillos.

 

TAL PARA CUAL

Lo más jalado de los pelos es que el propio Martín Vizcarra recomendaba tomar ivermectina. ¡Cuando ya estaba vacunado! El colmo. Así como Ciro Maguiña, otro que se administró la vacuna. Y Maguiña criticaba a Vizcarra, miren, pues, cuando ya se sabía que los dos se habían protegido. ¡Los dos recomendando Ivermectina! Y el Perú muriendo.

 

Sputnik V serruchada

¿Por qué NO se firmó el contrato con las vacunas rusas? ¿Fue por qué ya les habían repartido las vacunas de cortesía? Trascendió que la Cancillería metió el portazo a un contrato con la vacuna de Putin, la más efectiva del medio. Pero, bueno, hablamos de la Cancillería, que hora está por los suelos. En boca de mentiroso, todo se hace dudoso. Allan Wagner será un fantasma.

 

Hora privada

Y ahora quieren que la empresa privada se meta a negociar las vacunas, con la excusa de que el Estado no pudo. Ahora sí se mete toda la Confiep y peor se abrirá la brecha más entre los ricos y los pobres. Nos han dateado que han estado ofreciendo las vacunas, pero los abogados recomendaron no chocar con DIGEMID. Los millonarios y poderosos solo obtendrán la vacuna a este paso. Pues ya los políticos y altos funcionarios lo hicieron.

Artículos relacionados

Comisión Permanente aprueba acusar a Alarcón

Diario El Bono

Premier se disculpa con los congresistas

Diario El Bono

Piden a Waldemar Cerrón para premier

Diario El Bono

Vizcarra no se arrepiente de haber cerrado el Congreso

Diario El Bono

Pataditas 15 mayo 2021

Diario El Bono

Agricultores anuncian una nueva paralización para los días 22 y 23 de noviembre

Diario El Bono