Diario El Bono
DEPORTES

París se paraliza por la Champions League

Champions League

REAL MADRID Y LIVERPOOL DISPUTAN HOY EL TÍTULO, DESDE LAS 2:00 P.M. EN EL STADE DE FRANCE, SAINT-DENIS

Llego la hora de la verdad. Hoy tendrá lugar la gran final de Champions League con Real Madrid vs Liverpool, en un vibrante encuentro que permitirá definir al campeón de esta temporada. Este encuentro se juega en el Stade de France, Saint-Denis desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Liverpool dejó en el camino a Villarreal en semifinales, mientras que Real Madrid hizo lo propio frente al Manchester City para asegurar su boleto a la final. Para este encuentro, Carlo Ancelotti no se guarda nada y convocó a todos sus jugadores para la gran final de Champions League, por lo cual veremos a cracks de la talla como Karim Benzema, Luka Modric, Vinicius Júnior y más. “Se enfrentarán dos grandes equipos y el que tenga más coraje y personalidad ganará al final”, dijo el técnico previo al partido.

Champions League

En tanto, Klopp tendrá a su disposición a jugadores como Luis Díaz, Mohamed Salah o Sadio Mané. Sin embargo, siguen en duda futbolistas como Thiago Alcantara o Fabinho. El estratega sabe que tiene un duro rival, pero no le teme. “Es un equipo capaz de hacer cualquier cosa, no solo marcar cinco goles en 10 minutos. No están aquí por magia (…) Pero nosotros tenemos que mostrarles lo que podemos hacer”, indicó.

Será la segunda vez que los ingleses y españoles se vean las caras en Francia por una final de la Champions League, pues en 1981 aquel encuentro quedó en manos de los ‘Reds’.

Artículos relacionados

El más valioso del mundo

Diario El Bono

El mejor del mundo

Diario El Bono

Alianza sale a aguantar el vendaval celeste

Diario El Bono

Municipal derrotó a la San Martín

Diario El Bono

Vamos Perú, hoy podemos acercarnos más al Mundial

Diario El Bono

Esto sí Bale la pena

Diario El Bono