Diario El Bono
ESPECTACULOS

Pareja la dejó sola en cuarentena

ALEJANDRA BAIGORRIA

ALEJANDRA BAIGORRIA

Una cuarentena entre dos es menos atroz. Eso lo sabe Alejandra Baigorria que, sin embargo, se quedó sola en su cama todo el fin de semana. Su pareja Said Palao la dejó alborotada y con ganas de compañía ya que se habría ido de la casa donde conviven.

“Mi espacio feliz, feliz. Mi cama es grandototota, literal, solo uso un pedacito y duermo como bolita”, dijo Alejandra dejándose ver en su cuenta de Instagram cómo se estira en una inmensa cama de doble plaza.

Para no dejar dudas de que estuvo sin el calor de la compañía mostró que se vio varias series de Netflix en la soledad. Sus fans sospechan que Ale y Said se habrían distanciado. “Hace dos días que se esfuerza por mostrar que está durmiendo sola. ¿Será que Said ya no está haciendo la cuarentena con ella?”, comentaron en el sitio ‘Instarándula’.

Said Palao

“NO NECESITO DE UN HOMBRE”

Hace unos días, Alejandra recalcó que no necesita de un hombre para cumplir sus sueños. “No tengo que depender de un hombre para que mi sueño sea real. No me voy a morir sin tener mi hijo”, dijo sobre su deseo de maternidad ya que en julio estuvo en tratamiento para congelar sus óvulos a fin de algún día tener un hijo mediante la inseminación artificial.

Artículos relacionados

Recibe el Óscar de la magia

Diario El Bono

“Solo quiero disfrutar de mi juventud”

Diario El Bono

Ponen el hombro contra el cáncer infantil

Diario El Bono

Podría volver con la Foquita

Diario El Bono

Rusia autoriza una vacuna anticovid de una sola dosis

Diario El Bono

Quiere a Jefferson como padrino de mi hijo  

Diario El Bono