Diario El Bono
DEPORTES

Paolo se reencuentra con su ex

REAPARECERÍA MAÑANA ANTE FLAMENGO Y SE ALISTA PARA ELIMINATORIAS 

Paolo Guerrero fue incluido por el técnico Abel Braga en la lista de viajeros del Internacional para su partido de este domingo ante el Flamengo, su exclub, ante el que podría marcar su regreso a las canchas luego de seis meses. 

 

El ‘Depredador’ recibió el alta médica del departamento médico del ‘Colorado’ y está en condiciones de jugar si así es necesario. Cabe recordar que su recuperación fue supervisada por el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo. 

 

Paolo no juega desde agosto del año pasado, cuando sufrió ante el Fluminense una lesión al ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo obligó a operarse. Estaba en un gran momento goleador por entonces. 

 

En tanto, Guerrero se alista también para la próxima fecha doble de Eliminatorias. La Conmebol confirmó los horarios para la ‘Blanquirroja’. El 25 de marzo, a las 4 de la tarde, visita a Bolivia en el Hernando Siles, mientras que el 30 recibe a Venezuela el Estadio Nacional a las 8 de la noche. Se espera sea titular en ambos encuentros. 

Artículos relacionados

Como el tercer mejor goleador histórico blanco

Diario El Bono

Les metió un ‘cabezazo’

Diario El Bono

Reynoso propone reingeniería en el fútbol peruano

Diario El Bono

El mejor de la Premier League

Diario El Bono

Vamos Perú con fe hoy ganamos a Bolivia

Diario El Bono

Conversará con Carlos Zambrano

Diario El Bono