Diario El Bono
DEPORTES

“Paolo es para Boca Juniors”

PARA GARECA, GUERRERO ES IDEAL PARA EL CLUB XENEIZE

En declaraciones a un medio argentino, el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió a las viejas intenciones de Boca Juniors de hacerse de los servicios de Paolo Guerrero. El Tigre reveló que el hoy jugador del Inter “siempre tuvo la inquietud” de ir al cuadro xeneize. “Es un jugador que se formó y tuvo una gran participación en Europa, pero gran parte de su carrera la hizo en Sudamérica así que conoce la importancia de Boca», dijo.

«Él preguntó cómo era la situación, pero también tiene que haber un interés de Boca. Son cosas que se dan porque es un jugador muy cotizado. En los lugares que está gana buen dinero y sus contratos son altos, debería estar al alcance de un club como Boca», agregó.

Consultado sobre si tendría chances en el equipo de Russo, indicó que “sí, por supuesto”, reúne las características de un jugador para Boca por su temperamento y su carácter”. “Él se puede acomodar a cualquier equipo por rasgos, características, temperamento, no tendría mayores inconvenientes», remató.

Artículos relacionados

El City le dice adiós al Kun Agüero

Diario El Bono

Los de arriba y los de abajo

Diario El Bono

Chelsea va por el bicampeonato

Diario El Bono

La Conmebol tiene una postura definida

Diario El Bono

San Martín recibe a Alianza Lima

Diario El Bono

Cruz Azul defiende su título

Diario El Bono