Diario El Bono
VARIEDADES

Páginas online para ver doramas gratuitamente

Páginas online para ver doramas gratuitamente

ENTRETENIMIENTO COREANO

Es innegable que muchos jóvenes peruanos son fans de la cultura coreana, pues a través de su música (K-Pop) e historias han cautivado a mucho público nacional. Una de las palabras más buscadas por los fans es la palabra “doramas”, pero ¿qué significa?, pues los doramas coreanos son series o telenovelas de diferentes géneros como el romántico, acción, cómico, drama, entre otros.

Hace poco tiempo la aplicación “DramaFever” cerró su canal y página web, dejando son piso a muchos fanáticos que se habían acostumbrado a entretenerse con el contenido gratuito que ahí encontraban, pues en tiempos de pandemia, el ahorro es progreso y el entretenimiento son momentos muy valiosos en familia.

Páginas online para ver doramas gratuitamente

Pero buscando bien, se pueden encontrar otras alternativas y la comunidad ya ha comenzado a recomendar otras páginas web para ver Doramas online y de manera gratuita, además de otras historias que vienen de China, Japón y Tailandia, otras culturas que también tienen un público en Lima. Todas estas recomendaciones son oficiales y tienen un buen sistema de seguridad.

Algunas páginas requieren suscripción, algunas son gratuitas, pero las que tienen un costo regalan un tiempo de prueba sin cobro para que puedan aprovechar todo el contenido.

VIKI – Lo más importante es que cuenta con traducciones a diferentes idiomas, aparte del inglés y el español. También tiene una aplicación para el celular y tablet. Tiene buen contenido, pero como no todo es color de rosa, las historias tardar en cargar un poco. Hay una lista general gratuita, así como también contenido exclusivo que tiene un costo de 8 dólares mensuales.

CRUNCHYROLL – Esta página tiene historias diferentes a Viki, en su mayoría son clásicos de esta industria, es un buen lugar para ver animes. Aprovechen la prueba gratis de un mes, porque después deberán pagar.

Páginas online para ver doramas gratuitamente

NETFLIX – En esta conocida plataforma también hay espacio para lo asiático, entre animes, películas y series. El contenido es gratis los primeros 30 días, pero pueden juntarse con hasta tres personas para suscribirse y pagar la cuenta entre todos, cada quien tendría su propio espacio dentro de una misma suscripción.

HULU – Es un sitio gratuito pero no para todos los países, por ende, pueden hacer unos trucos de ubicación geográfica online para que el internet pueda darte acceso al contenido. Tiene contenido que el resto no, aunque molesta mucho los comerciales, pues tiene mucha publicidad.

DORAMASMP4.COM – Es la página más sencilla de todas, tiene buen contenido coreano, chino, japonés, entre otros, no necesitan pagar por acceder a él, también tiene mucha publicidad, pero la calidad es tan buena que se pasa de alto ese problema. Es una plataforma segura.

Artículos relacionados

Recetas rendidoras

Diario El Bono

Bono menú del día

Diario El Bono

‘La mujer maravilla’ (Lynda Carter): ¡Bella! como sus historias

Diario El Bono

Bono menú del día

Diario El Bono

Un cevichito de verano al estilo piurano

Diario El Bono

Han confirmado que hay agua en la luna

Diario El Bono