Diario El Bono
POLITICA

Pagaron chifita de chinos con vacuna de Sinopharm

Germán Málaga
GERMÁN MÁLAGA JUSTIFICA INMUNIZACIÓN DE DUEÑO DE RESTAURANTE ROYAL 
El doctor Germán Málaga, jefe del programa de los ensayos clínicos de Sinopharm, justificó la vacunación de César Loo, dueño del restaurante Royal, en calidad de ‘consultor’ de la Universidad Peruana Cayetano.
ERA CASERITO
Explicó que el propietario de ese establecimiento de comida oriental fue inmunizado porque iba de dos a tres veces por semana como proveedor al centro de investigación.
“Tenemos doce personas de la delegación china que están de forma permanente con nosotros. (Loo) va seguido al centro porque la delegación se cansa del ‘Burger King’”, afirmó.
“INVITADOS”
En tal sentido, calificó de lógica la inclusión del dueño de Royal por su cercanía con los investigadores al llevar los alimentos al centro de operaciones de los ensayos clínicos.
“Son personas que participan (del ensayo). Van al centro todos los días, por ejemplo, personas de logística. No podemos ponerlo como asesores, lo estamos poniendo como invitados, son gente de logística”, agregó, tras señalar también que contemplaría renunciar.
Chifa restaurante Royal
¡Se pasó de vivazo!
Málaga también defendió la inclusión de la gestora de intereses, Cecilia Blume, porque “se necesitaba que alguien ayude a conseguir fondos”. “Queríamos implementar una UCI para nuestros pacientes voluntarios”, afirmó. En el caso del presidente de Sisol, Carlos Contreras, dijo que lo inocularon porque “ayudó muchísimo” en conseguir voluntarios para las pruebas en Perú.

Artículos relacionados

Ugarte rechaza expresiones de ‘Porky’ sobre Sinopharm

Diario El Bono

Pataditas 09 mayo 2021

Diario El Bono

CGTP apoya aumento de Remuneración Mínima

Diario El Bono

Gas vuelve a subir y culpan al dólar

Diario El Bono

Ministra de Cultura: «No sería justo que Alberto Fujimori muera en la cárcel»

Diario El Bono

Congreso aprobó ley para retiro de AFP y desafía a Sagasti

Diario El Bono