Más del 90% de los comentarios son SPAM

¡Este vídeo con 600 visitas tiene más de 100.000 comentarios! (loco)

“Justin de Alchemy Marketing es un genio del marketing. Ha trabajado con nuestra empresa en todos los aspectos de la comercialización, incluyendo PPC, diseño gráfico, optimización de sitios web móviles, compra de medios de comunicación, la contratación de vallas publicitarias y el diseño y envío de correo masivo para nombrar unos pocos. Justin es muy orientado a los datos y tiene un don para sacar ideas que ayudan a nuestro negocio a optimizar nuestro presupuesto de publicidad. Yo recomendaría Alchemy a cualquiera que busque hacer crecer su presencia en línea y dirigir más tráfico a su sitio web.”

“Justin y su equipo de Alchemy Marketing son la bomba. Todo lo que necesito, y todo lo que me imagino, viene a la vida de forma rápida y eficaz a través de su experiencia. Cuando no estoy seguro de lo que quiero o necesito, ¡las sugerencias de Justin siempre apuntan en la dirección correcta!”

Si has leído nuestro tutorial Blogging for SEO, sabes lo importante que es un blog y ya has implementado uno en tu sitio. Si también has leído nuestro tutorial Blog Commenting as a Backlink Strategy, entonces entiendes que los enlaces de comentarios on-topic pueden ser una sólida estrategia de linkbuilding. Sin embargo, no todo el mundo sigue las directrices que exponemos en ese post. Como propietario del blog, es su trabajo entrar y revisar todos los comentarios que los usuarios han dejado.

  Quitar el formulario de comentarios en WordPress

¿Es el Hang For 100 Seconds Win $100 una estafa

Internet ha revolucionado muchos aspectos de la vida moderna, desde los tweets presidenciales hasta la compra de alimentos en línea, incluida la forma en que el público participa en el proceso de elaboración de normas del gobierno federal. No hace mucho, una persona que quisiera presentar un comentario sobre una propuesta de norma de una agencia tenía que buscar un ejemplar en papel del Registro Federal y enviar una carta. Hoy en día, el público puede comentar los proyectos de reglamento con un solo clic en www.regulations.gov, el centro de intercambio de información de las agencias. Esta innovación tecnológica hace que las agencias reciban habitualmente miles -y a veces incluso millones- de comentarios sobre los proyectos de normas. También ha dado nueva vida a los grupos de presión en forma de campañas de comentarios públicos, o grupos de comentarios públicos idénticos que se asemejan a cartas modelo y son redactados por grupos de interés.1 Por ejemplo, cuando la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) de la era Obama publicó la controvertida propuesta de normativa Waters of the United States (WOTUS) en 2014, recibió más de un millón de comentarios públicos, de los cuales aproximadamente el 90% eran comentarios idénticos organizados a través de campañas.

Cómo deshacerse de los comentarios spam en Instagram

Si tienes un blog, es posible que hayas decidido permitir comentarios en tu sitio web. Este puede ser un buen movimiento para ciertos sitios, ya que promueve la participación, fomenta la retroalimentación, y le ayuda a establecer la autoridad.

  Desactivar comentarios en páginas definitivamente

Acumular muchos comentarios parece positivo, pero demasiado spam puede reducir el posicionamiento en los motores de búsqueda, exponer a tus visitantes a virus y estafas y hacer que parezca que no cuidas tu sitio web. Y esto es, bueno, malo para el negocio.

Por lo general, estos problemas son bastante fáciles de identificar. Digamos que tienes un blog de salud y bienestar. Probablemente tus comentarios deberían hablar de alimentación sana, dieta y ejercicio, de cómo la salud de un visitante se ha beneficiado de tus ofertas o contenidos, etc.

Este tipo de comentarios son geniales. Consérvelos, disfrútelos y, por supuesto, responda a ellos. Pero, ¿qué pasa si alguien deja un comentario sobre, por ejemplo, gafas de sol baratas u oportunidades de inversión? No tienen nada que ver con la salud y el bienestar, ¿y adivina qué? Probablemente sea spam.

A veces un comentario puede parecer auténtico, pero el nombre puede delatarte como spam. Si tienes un comentario del que no estás seguro, comprueba el nombre de la entrada. Si el nombre suena falso o a spam, como “bolsos de diseño baratos” o “préstamos a bajo interés”, es probable que se trate de spam.

Estafa de la caja de ahorro de electricidad (la PEOR que he visto)

El spam es tan omnipresente como molesto. Desde la llegada del correo electrónico y los contenidos generados por los usuarios, los foros y las salas de chat, el problema del spam ha asolado Internet por doquier. Incluso en los albores de la comunicación electrónica, los dentistas intrigantes enviaban spam de sus servicios a desprevenidos destinatarios de telegramas (c. 1864). En serio, no podría inventarme esto aunque lo intentara:

  Que solo el autor de la entrada pueda responder a los comentarios

En efecto, londinense del siglo XIX. Dondequiera que haya personas comprometidas comunicándose, casi se puede garantizar que un spammer acecha en las sombras, listo para atacar. El spam adopta muchas formas hoy en día, incluidos los comentarios que se cuelan en su sitio web.