Diario El Bono
DEPORTES

Ormeño ‘vacunará’ en México

TATA MARTINO LO LLAMARÍA A SELECCIÓN AZTECA

Ahora o nunca. La selección peruana empezaría a despedirse del atacante Santiago Ormeño, figura del fútbol mexicano en la última fecha por su hat-trick con el Puebla. Y es que según el sitio Mediotiempo, Gerardo Martino lo tiene en sus planes para el combinado azteca de cara a la fecha FIFA de marzo (jugarán amistosos ante Gales y Costa Rica).

México busca un reemplazo para Raúl Jiménez y Ormeño cae como anillo al dedo por su gran momento. Si bien no es para jugar duelos oficiales, su situación preocupa, pues no ha recibido hasta ahora alguna convocatoria final para jugar las Eliminatorias por Perú. De esta manera la ‘Blanquirroja’ perdería una importante variante en ofensiva.

En conversación con el BONO, Walter Ormeño, padre del jugador, expresó su desconcierto por el no llamado de Ricardo Gareca. “Es su sueño jugar por Perú, pero solo nos queda esperar la próxima convocatoria. De lo contrario, evaluaremos el llamado de México”, manifestó. Todo debería definirse en las próximas semanas.

Artículos relacionados

Sin claridad sobre refuerzos

Diario El Bono

Los partidos ante Uruguay y Venezuela serían con público

Diario El Bono

Real Madrid, perdió 2-1 ante Espanyol

Diario El Bono

Bielsa volvió loco al Pep

Diario El Bono

Mauro Icardi no se presentó a entrenamiento

Diario El Bono

Celta de Vigo consiguió un épico 3-3 con Barcelona

Diario El Bono