Diario El Bono
DEPORTES

“Ormeño está ilusionado y quiere jugar por la selección”

YOTÚN CONVERSÓ CON GOLEADOR DEL PUEBLA Y LE PIDIÓ JUGAR POR PERÚ

 

Yoshimar Yotún reveló una conversación con Santiago Ormeño, goleador del Puebla, quien le expresó su deseo de jugar por la Selección Peruana. “Pude conversar un poco con Ormeño y estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por Perú. Es un gran jugador, un buen ‘9’”, señaló a ‘Las Voces del Fútbol’.

 

El propio atacante peruano-mexicano también se refirió en conferencia a esta posibilidad: “Mi sueño es jugar en una selección. Soy nacido en México pero con raíces peruanas. Si sólo me toma en cuenta una selección, entonces iría a esa”.

 

Yotún también se refirió al resurgimiento de Cueva, quien ha vuelto a tener minutos de juego en Arabia Saudita. “Con Cueva hablé y le dije que marcó un golazo. Es muy importante para él, todos sabemos de su calidad”, señaló.

 

Precisamente ‘Aladino’ volvió a jugar 90 minutos luego de cuatro meses. Su equipo, Al-Fateh cayó 3-2 ante Al Ettifaq. En tanto, André Carrillo desperdició la oportunidad de acercarse a la punta al perder 1-0 en la visita de su cuadro, el Al Hilal, a Al-Nassr.

 

Artículos relacionados

Foquita arrepentida

Diario El Bono

¡Te llama tu mamá!

Diario El Bono

Un vikingo en Madrid

Diario El Bono

Se encienden las alarmas en Boca

Diario El Bono

¡Hicieron tablas!

Diario El Bono

Luis Suárez: archivan su caso por «examen falso»

Diario El Bono