Diario El Bono
DEPORTES

“Ormeño es muy buen jugador y va a ser bienvenido”

Raúl Ruidíaz

RUIDÍAZ NIEGA POLÉMICA CON ‘9’ DEL PUEBLA Y NO DEJARÁ MLS

Raúl Ruidíaz zanjó la discusión sobre la inclusión de Santiago Ormeño en lugar de él en la próxima convocatoria de la Selección Peruana. El atacante del Seattle Sounders piensa que su llamado podría ser beneficioso.

“Sé que Ormeño hizo un hat-trick en una liga competitiva como la mexicana. Es un muy buen jugador y escucho que se le está mencionando. Todo jugador que tenga sangre peruana y pueda sumar va a ser bienvenido”, indicó a RPP.

La ‘Pulga’ también se refirió a su falta de continuidad en la MLS y explicó por qué no se marcha de su actual equipo. “Por más que yo quiera irme a préstamo para tener continuidad, no iba a pasar. Es complicado que equipos de la MLS lo hagan. Además me quedé por motivos familiares”, apuntó.

Ruidíaz, quien señaló que la MLS arranca el 17 de abril, respondió a sus críticos por su bajo rendimiento en la selección, a la que espera llegar en buen estado con una rutina especial brindada desde Lima. “Todos los comentarios que no sean de mi familia o que no me ayuden, no los tomo en cuenta”, culminó.

Artículos relacionados

Vicepresidenta de EEUU promete un sistema “humano”

Diario El Bono

No tiene Navas que ver

Diario El Bono

Polémica por vacunación en la FPF

Diario El Bono

Manchester City le dio vuelta al PSG

Diario El Bono

Brasil sigue firme en camino a Qatar 2022

Diario El Bono

Real Madrid tenía todo listo para fichar a Mbappé

Diario El Bono