Diario El Bono
POLICIAL

Operativos en hoteles por ‘San Valentín Covid’

Operativos en hoteles por ‘San Valentín Covid’, parejas deben pensar dos veces dónde pasarán su día

A pocas horas que inicie el día de los enamorados (14 de febrero), diversas municipalidades realizaron operativos en distintos hoteles con el objetivo que se cumplan las medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad, evitando que este día se convierta en un ‘San Valentín Covid’.

Personal del municipio de Independencia llegó hasta la Calle 2 y la avenida Industrial (detrás de Mega Plaza), para supervisar las condiciones de higiene de cada habitación, baños, colchones, sábanas y otros. Además, se verificó si en las instalaciones se toma la temperatura y el uso de mascarillas a sus ocasionales clientes.

Los inspectores indicaron que por las noches dichas arterias de la localidad se llenan de prostitutas, travestis, proxenetas y transeúntes que no respetan el toque de queda por querer dar riendas sueltas a sus más oscuros y secretos deseos carnales.

El mismo escenario se registró en San Juan de Lurigancho (SJL), San Martín de Porres (SMP), San Juan de Miraflores (SJM), La Victoria, y otros distritos cuyas autoridades vienen realizando operativos por el día del amor en tiempo de Covid.

Artículos relacionados

Ladrones roban bicis de condominio

Diario El Bono

‘Tombito’ se agarra con chamo repartidor

Diario El Bono

Se hacían pasar por limpialunas para robar

Diario El Bono

Roban autopartes de una ambulancia en Santa Anita

Diario El Bono

Raqueteros alquilan casa como guarida

Diario El Bono

Violan y asesinan a menor que trabajaba en farmacia

Diario El Bono