Diario El Bono
DEPORTES

Nueva crema no convence

Comizzo Fastidiado Y Cuestionan Fichaje De Vides

Universitario no vive días felices pese a haber conseguido una clasificación a la Copa Libertadores y a tener un nuevo atacante extranjero en sus filas. Y es que ni siquiera el argentino Bruno Vides ha pisado suelo peruano, pero ya se cuestiona que el gerente deportivo Francisco Gonzales apenas le haya hecho un año de contrato, cuando el jugador ha llegado en condición de libre. El temor es que Vides, quien llega el lunes, termine rompiéndola como el uruguayo Jonathan Dos Santos y no deje un centavo al club.

Para colmo de males, Ángel Comizzo mostró su fastidio al conocer que son cada vez menores las opciones de traer refuerzos que sirvan como variantes en ataque o defensa. Desde la administración crema le manifestaron que no hay prepuesto para tal pedido, por lo que tendrá que conformarse con un plantel corto para la Copa Libertadores.

En tanto, en Sporting Cristal podrían despedirse pronto de Christofer Gonzales, pues el jugador evalúa la posibilidad de marcharse a la MLS, tal como lo hicieran sus ‘compadres’ Raúl Ruidíaz y Andy Polo. La oferta para el volante sería irrechazable.

Artículos relacionados

Alianza Lima afina ‘Noche Blanquiazul’

Diario El Bono

Bayern y Chelsea parten con ventaja

Diario El Bono

¡No mames!

Diario El Bono

Koeman se queda en Barcelona

Diario El Bono

¡Le echó hartas flores!

Diario El Bono

Hoy sale el campeón de la Liga 1 en partido electrizante

Diario El Bono