Diario El Bono
CASA Y SALUD

¡No te vuelvas a pintar el cabello!

Tinte de cabello

COLORES DE MODA

Los expertos en moda le han dado luz verde a que se luzca el color natural del cabello, pues los colores negros intensos y los castaños oscuros están de moda.

Así que olvídate de los tintes, porque el grito de la moda ya es un buen motivo para dejarte de teñir, ahorrándote así un dinero y una corrida hacia donde tu peluquero. Dejarás de ser esclava de estos químicos.

Esta tendencia, por la que muchas artistas reconocidas ya han impactado, se debe a que ahora no tenemos no tenemos el acceso tan fácil a los peluqueros y expertos en tinte, por lo cual se ha tenido que dejar que elñ.p color natural comience a crecer desde la raíz.

Tinte de cabello

El problema surge para las personas que ya tienen un tinte en el cabello y la raíz va creciendo. Lo que se recomienda si es que tienes el pelo ya teñido es que puedas ir graduando el color conforme va creciendo, por ejemplo, si tienes el cabello caoba, puedes utilizar encima un color castaño para ir matizando y que el cambio no sea tan brusco

Si tienes canas, no hay ningún problema, pues comprar un color de tinte parecido al de tu cabello y aplicártelo. El corte de moda es el que llega hasta el hombro y cubre el largo del rostro, aprovecha este tipo de tendencias para cortar parte de tu cabello y eliminar así los rastros del color anterior, dándole paso al color natural. Esto tomando en cuenta de que la mayoría de los peruanos tiene cabellos negros.

Artículos relacionados

Cuidado con el cambio de clima

Diario El Bono

Un exitoso regreso a clases

Diario El Bono

Cuando los padres se culpan por algún accidente en casa

Diario El Bono

EL PODER DE LA CÁSCARA DEL LIMÓN

Diario El Bono

Equipos radiológicos para niños con Covid

Diario El Bono

Aumenta número de niños quemados

Diario El Bono