Diario El Bono
DEPORTES

No le hacen caso a reclamo sobre Polo

Jean Ferrari

JEAN FERRARI, ADMINISTRADOR DE UNIVERSITARIO HABLÓ SOBRE EL PEDIDO DE MANNUCCI

Jean Ferrari, administrador del club Universitario, explicó el reclamo de Carlos A. Mannucci por una supuesta mala inscripción de Andy Polo. “A nosotros no nos han notificado nada, pero hay información que llega y nos tratan de alertar antes que sucedan las cosas y nos han sorprendido. Se han tomado la fea costumbre de lo que no lo puedes ganar en la cancha, lo buscas ganar en mesa”, sostuvo Ferrari.

Andy Polo

Luego, el administrador de la ‘U’ enfatizó: “Presentar un reclamo el día lunes después de jugar domingo, da a entender que ya tenía su reclamo preparado y que no confían en el equipo que han armado y en sus jugadores”.

“Es lamentable que estén tomando esa línea, queriendo ganar los puntos cuando en cancha no han tenido el nivel para poder sacar los puntos que corresponden, más aún cuando se ven comprometidos peleando al fondo de la tabla”, agregó.

Ferrari explicó que la inscripción de Polo está dentro del plazo establecido. “Estos señores no están enterados que había una ampliación de registro. Hay un documento de FIFA con fecha de 9 de marzo del 2022, donde se determina que los cambios correspondientes al primer periodo de inscripción del 9 de marzo al 31 de marzo. Este documento nos servirá para defendernos”.

Sobre los exámenes médicos aseguró: “Tampoco han considerado que Andy Polo vino al Perú para disputar un partido amistoso ante Panamá y Jamaica en febrero y tenía examen médico vigente, porque en enero se hizo uno con la selección y ese fue el que se presentó”.

Artículos relacionados

Excompañero de Farfán iría a cana por pedófilo

Diario El Bono

Otro Lapadula a la vista

Diario El Bono

Once años después

Diario El Bono

«La figura del partido fue todo el equipo»

Diario El Bono

Neuer será baja en Bayern Múnich

Diario El Bono

Sigue siendo el ‘Papá’

Diario El Bono