Diario El Bono
ESPECTACULOS

Néstor entierra a Flor con bailarina

Flor Polo y Néstor Villanueva

CÁMARAS DE ‘AMOR Y FUEGO’ AMPAYAN A YERNO DE SUSY DÍAZ HACIENDO CHUCULÚN EN CAMIONETA

A solo dos meses y medio de anunciar su separación. El cumbiambero Néstor Villanueva, esposo de Flor Polo, fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en situaciones comprometedoras con la bailarina Sofía Cavero, dentro de su camioneta, brindando y hasta altas horas de la madrugada, con la puerta cerrada, según contó ‘Peluchín’.

En las imágenes se ve al yerno de Susy Díaz estacionarse su vehículo en una casa de Surquillo, a la 1.03 a. m. del martes 22. A pesar de que no llegan solos, el exesposo de Florcita y la bailarina bajan un momento a la casa, pero regresan al vehículo, esta vez ambos se sientan en la parte de atrás.

Néstor Villanueva

Con botellas en mano, arman un “privadito” en la camioneta de Néstor Villanueva. “La camioneta se convirtió en un auto rana”, señala el reportaje. Luego de unas horas ambos bajan con la ropa desarreglada y la chica sin la correa que tenía al llegar.

El programa entrevistó a Susy Díaz, quien se mostró fastidiada por la situación. “Venía a rogar a Flor y luego que no se queje que mi hija haga lo mismo y tenga su pareja”, refirió la exvedette. En tanto, en llamada telefónica, Flor Polo refirió que su expareja puede hacer de su vida lo que le plazca. “Ya cada uno eligió su camino y estamos separados, me tiene sin cuidado lo que haga”, agregó Florcita.

Artículos relacionados

Tefi y Paula Manzanal siguen siendo ‘yuntas’

Diario El Bono

Chapó con cumbiambero

Diario El Bono

Se solidariza con Leslie Moscoso

Diario El Bono

Shantall lanza videoclip de ‘Así’

Diario El Bono

Campaña “La Magia está en ti”

Diario El Bono

“¡Vacúnate, Perú!”

Diario El Bono