Diario El Bono
HORÓSCOPO

“Nadie es tan pobre que no tenga nada que DAR…”

Enfermero ayudando a paciente

ES MEJOR DAR QUE RECIBIR

La mente es una gran central de energías y su impulso, puede canalizar el Bien…lo mismo que el Mal, de acuerdo al caudal de ideas que cada quien le inyecte a través de sus pensamientos y su “inteligencia emocional”.

El gran secreto de la vida, consiste en mantener en alto la bandera del optimismo, mientras nos preparamos lo mejor posible, para cuando aparezca la más leve oportunidad de bonanza o progreso gradual.

En eso, consiste la “buena suerte”.

Las personas que “se limitan a maldecir la oscuridad, en vez de encender una lámpara”, están llamando a gritos a la “mala suerte” que llegará a sus vidas y se resistirá a abandonarlas por muy largo tiempo.

Fuerza ayuda apoyo entre humanos equipo de trabajo

Esto puede traducirse, en la necesidad de sentir y brindar alegría todo el tiempo, así como en estudiar y trabajar en nuestra propia vocación, avanzando en el sentido positivo. Es decir, manejando las energías positivas que hay en nuestra mente.

Cada día, además, debemos DAR ALGO, pero darlo de corazón, no porque nos esté sobrando.

Y no sólo debe tratarse de “algo de dinero”. A veces, una palabra de aliento, un buen consejo, una indicación oportuna, pueden servir más que un puñado de dólares. Sobre todo, en estos tiempos de pandemia en donde hay tanto sufrimiento y tanta necesidad. Muchos han perdido sus trabajos, otros se han enfermado, algunos han muerto. Es el momento de demostrar nuestra solidaridad humana y compartir lo que podamos, sea material o espiritualmente. Hay personas y grupos que necesitan donaciones, oxígeno, medicamentos, ollas comunes etc. Así también, una llamada, una palabra de apoyo, cadenas de oración, también ayudan mucho. No olvidemos las Claves Herméticas que dicen: “La mano cerrada que no da, tampoco puede recibir” y “Todo lo que entregues de ti, el Universo te lo devolverá multiplicado“

Cuentan que dos amigos, paseaban por el campo, cuando de pronto, vieron un par de zapatos viejos a la orilla de un río.

El más joven, observó mejor y vio que el mendigo dueño de los zapatos, estaba tomando un baño en el caudal. Entonces dijo: “vamos a esconderle los zapatos, para ver qué cara pone cuando no los encuentre” ·.

Mujer feliz en el campo

-A eso, el viejo sabio respondió: “mejor pongamos una moneda de oro en cada uno y nos divertiremos viendo su asombro”.

-El joven que además era muy rico, aceptó la propuesta y puso las dos monedas en los desastrosos zapatos.

Cuando el mendigo salió del río y fue a ponerse los zapatos, vio las monedas y alzando los ojos al cielo gritó: “Gracias Dios mío, por darme este dinero que servirá para aliviar el hambre de mi familia y comprar las medicinas que necesita mi mujer enferma”.

-Luego, cogió las monedas y se fue por el camino alabando al Señor.

Entonces, el viejo consejero dijo al joven: “Con ese par de monedas has comprado dos lecciones. Es mucho más importante DAR que RECIBIR. Y nunca es digno ni honorable burlarse de la desgracia ajena”.

 

Agatha Lys

967242424 – 999973016
Instagram: agatha_lys
Twitter: @agathalys
Facebook: Agatha Lys Pagina Oficial

Artículos relacionados

¿SE PUEDE TORCER EL DESTINO?

Diario El Bono

 *Cómo es cada mamá según su SIGNO……

Diario El Bono

LUNA LLENA EN ESCORPIO AFECTÓ A YAHAIRA

Diario El Bono

Horóscopo

Diario El Bono

Los Astros influyen en los candidatos …

Diario El Bono

Por el Día de la Mujer: “Mírate al Espejo”

Diario El Bono