Republicar una entrada antigua para mejorar su posicionamiento

Cómo revivir un viejo artículo de blog para seo

En este artículo, ofrecemos algunas pistas sobre cómo refrescar eficazmente el contenido antiguo de su sitio web, cómo actualizar los artículos de blog existentes y mejorar su visibilidad en las búsquedas. Se explica cuándo actualizar el contenido, cómo actualizar el contenido de un sitio web para SEO y por qué hacerlo. Siga los pasos sugeridos para obtener una mirada fresca SEO en su sitio web existente y obtener inspiración para una actualización de contenido que resulta en una clasificación mucho mejor.

Consejos útiles Cómo actualizar el contenido antiguo y mejorar el SEO¿Cómo actualizar el contenido antiguo? Un algoritmo simple para abordar el proyecto de actualización de contenido comienza con la búsqueda del contenido a actualizar y la recopilación de las palabras clave para cada artículo, análisis de la competencia, y sólo entonces el contenido puede ser actualizado de varias maneras, desde el título y la descripción, imágenes, titulares y enlaces internos y hasta la adición de la sección de preguntas frecuentes y algunos otros trucos para mejorar el ranking de la página web.

En segundo lugar, busque en su sitio web el llamado contenido evergreen, es decir, los artículos que siempre son de actualidad pero que necesitan pulirse y actualizarse de año en año. En tercer lugar, analice las páginas web peor clasificadas o con un rendimiento inferior. El objetivo es mejorar la visibilidad y evitar que la página web se desplace a la parte inferior de los resultados de búsqueda para las frases de búsqueda clave.

Seo actualización de contenidos antiguos

Gracias por su interés en trabajar para el Estado de Carolina del Norte. Le invitamos a crear Alertas de Empleo para recibir notificaciones por correo electrónico cuando se publiquen puestos en las categorías de empleo que seleccione. Localice Alertas de Empleo en “Menú” en la parte superior izquierda de la pantalla de búsqueda de Oportunidades de Empleo.

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Consola de búsqueda de Google

Un mapa de posicionamiento precio-beneficio le ayuda a ver, a través de los ojos de sus clientes, cómo se compara su producto con todos sus competidores en un mercado. Puede dibujar un mapa de este tipo de forma rápida y objetiva, sin tener que recurrir a costosas encuestas a los consumidores, que llevan mucho tiempo, ni a estimaciones subjetivas sobre la excelencia de su producto y las deficiencias de todos los demás.

Crear un mapa de posicionamiento implica tres pasos: En primer lugar, defina su mercado para incluir todo lo que sus clientes puedan considerar competidores o sustitutos de su producto. En segundo lugar, rastree el precio que pagan realmente sus clientes (¿mayorista o minorista?, ¿agrupado o desagrupado?) e identifique lo que sus clientes consideran el principal beneficio de su oferta. Esto se hace mediante análisis de regresión, determinando cuál de los atributos del producto (descritos objetivamente por servicios de calificación, agencias gubernamentales, departamentos de I+D y similares) explica la mayor parte de la variación de su precio. En tercer lugar, dibuje el mapa trazando en un gráfico la posición de cada producto en el mercado que ha seleccionado en función de su precio y su nivel de beneficio primario, y trace una línea que pase por el centro de los puntos.

Reedición de contenidos seo

Los enfoques tradicionales de la estrategia parten del supuesto de que el mundo es relativamente estable y predecible. Pero la globalización, las nuevas tecnologías y una mayor transparencia se han combinado para trastornar el entorno empresarial. En este periodo de riesgo e incertidumbre, cada vez más directivos encuentran una ventaja competitiva en las capacidades organizativas que fomentan la adaptación rápida. En lugar de ser realmente buenas haciendo una cosa concreta, las empresas deben ser realmente buenas aprendiendo a hacer cosas nuevas.

  Poner un aviso en las publicaciones antiguas

Las que prosperan leen con rapidez las señales débiles de cambio y actúan en consecuencia. Han aprendido a experimentar rápida y frecuentemente no sólo con productos y servicios, sino también con modelos de negocio, procesos y estrategias. Han adquirido las habilidades necesarias para gestionar sistemas complejos con múltiples partes interesadas en un mundo cada vez más interconectado. Y, quizá lo más importante, han aprendido a sacar partido de su mayor recurso: las personas que trabajan para ellas.

Los autores, socios principales del Boston Consulting Group, repasan estos cuatro tipos de capacidades organizativas, mostrando lo que las empresas punteras están haciendo para crearlas. También analizan las implicaciones particulares de este cambio estratégico fundamental para las grandes empresas, muchas de las cuales han construido sus operaciones en torno a la escala y la eficiencia, fuentes de ventaja basadas en un entorno esencialmente estable.