Diario El Bono
POLICIAL

‘Monstruo de Chiclayo’ se ahorcó en su celda

JUAN ANTONIO ENRÍQUEZ GARCÍA Mounstro de Chiclayo

JUAN ANTONIO ENRÍQUEZ GARCÍA, QUIEN ABUSÓ DE UNA MENOR DE 3 AÑOS, CANSADO DE MALTRATOS Y ABUSOS DE PRESOS PREFIRIÓ LA MUERTE, EN PENAL DE CHALLAPALCA

Carne de presidio. La vida del taxista Juan Antonio Enríquez García sindicado por abusar sexualmente de una menor de 3 años, en Chiclayo, acabó entre los fríos barrotes de su celda en el penal Challapalca donde cansado de sus culpas y maltratos que habría recibido terminó quitándose la vida.

Enríquez García fue hallado sin vida ayer a las 9: 50 p.m. dentro de la celda aparentemente aislado de la población penal por medidas de seguridad en un ambiente de meditación y observación. “Personal de seguridad del establecimiento penitenciario halló al interno sujetado por el cuello con una tela de color blanca, el cual estaba adherida en uno de los extremos de los barrotes de su celda”, se lee en el documento del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Como se sabe, el hombre de 54 años venía cumpliendo nueve meses de prisión preventiva en el referido centro penitenciario y se esperaba sea sentenciado a cadena perpetua por el horrendo crimen que cometió.

 

Chancan al INPE

Asimismo, recordaron que el abusador llegó a Challapalca el pasado 20 de abril. En tanto, en diálogo con Exitosa, el abogado de la familia de la víctima pidió que se esclarezcan los hechos, ya que presumen los guardias del establecimiento penitenciario no cumplieron con aplicar las medidas de seguridad correspondientes.

Muchos usuarios en Twitter han explotado y mostrado su descontento pues señalan que este degenerado tuvo que pagar sus delitos en vida, Uno de los cientos usuarios que alzaron su voz en esta red social mencionó que el INPE «no sirve para la seguridad de los presos» y que por ello deberían quitarle el financiamiento.

 

Apoyo a menor

Al respecto, Rosario Sasieta, exministra de la Mujer y abogada, se pronunció sobre los hechos. “Esta persona, este violador, se autoeliminó hoy en su celda. Se extingue el proceso. Él ya pagó con su vida y así lo ha determinado. Ahora hay que lograr la recuperación física de la bebé”, relató la abogada.

Artículos relacionados

Rateros roban en casa de cantante

Diario El Bono

Pitbull desfigura rostro a chibolo de nueve años

Diario El Bono

Prisión preventiva para ‘pega policía’

Diario El Bono

Sicario acribillan a trans en Lurín

Diario El Bono

Motociclista muere tras estrellarse contra puente

Diario El Bono

Mujer herida tras tiroteo entre policías y rateros

Diario El Bono