Diario El Bono
ESPECTACULOS

“Mi vida cambió”

Katy Jara

KATY JARA ENTIERRA TODO SU PASADO EN LA CUMBIA Y SE LANZA COMO CANTANTE CRISTIANA

Luego de anunciar su conversión al cristianismo, Katy Jara se lanzó como cantante de música cristiana y así dejar atrás su pasado en la cumbia. La exconductora de “Domingos de fiesta”, quien decidió desde 2021 tomar otro camino en su carrera, sorprendió con una noticia a sus seguidores ayer al estrenar el videoclip de su primera canción titulada “Mi vida cambió”.

Katy Jara

Afirmó que ella misma compuso la letra del tema, pues se inspiró en lo que ha vivido luego de inclinarse por la religión. “Querida familia, hoy presentamos nuestra 1era canción: ‘Mi vida cambió’, una canción de mi autoría, inspirada en todo este maravilloso proceso por el cual, El Señor Jesús cristo, nos ha llevado a conocer su palabra”, escribió Katy en sus redes sociales donde eliminó sus sensuales fotos como cantante de cumbia y ahora luce un look completamente diferente

Katy Jara

“Estamos agradecidos con Dios por todo lo que viene haciendo con nuestras vidas. No se pierdan este 1er estreno, en mi nuevo canal de YouTube: ‘Katy Jara Música Cristiana’”, acotó la trujillana que tiene entre sus proyectos de vida predicar la palabra de Dios y dar a conocer su testimonio a más cristianos a través de su música.

Según supimos, el debut musical de Katy en este género será este 10 de junio en El Parque de la Exposición junto a la reconocida Miel San Marcos, agrupación guatemalteca que se ha convertido en un gran referente de la música cristiana en Latinoamérica y Estados Unidos.

Artículos relacionados

“Quiero encontrar a un ‘sugar daddy’”

Diario El Bono

Se ganó a los hijos de Karla

Diario El Bono

Llama “huev…” a faltoso

Diario El Bono

Radio Imperial con nuevo rostro por 40 años

Diario El Bono

Dejan calata a ‘Chica realidad’

Diario El Bono

Se terminaron las 48 horas de plazo

Diario El Bono