¿Qué es el contenido esencial y por qué es importante? (Actualizado 2022)

¿Con qué frecuencia actualiza google su algoritmo?

La Comisión ha publicado esta semana unas orientaciones no vinculantes para ayudar a las plataformas en línea y a los motores de búsqueda incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley de Servicios Digitales (DSA) a cumplir su obligación de informar sobre el número de usuarios en la UE, a más tardar el 17 de febrero de 2023, y posteriormente al menos una vez cada seis meses.

La Comisión acaba de abrir el plazo de inscripción para dos talleres técnicos sobre la Ley de Mercados Digitales (AMD) que se celebrarán en las próximas semanas. Esto dará a las partes interesadas la posibilidad de hacer aportaciones y dar su opinión sobre cómo los gatekeepers designados, plataformas digitales que proporcionan una importante pasarela entre los usuarios empresariales y los consumidores, deben cumplir determinadas obligaciones específicas previstas por las nuevas normas.

¿Por qué deben actualizarse y ser pertinentes los contenidos?

Se da prioridad a los contenidos nuevos y relevantes, mientras que las piezas más antiguas empezarán a descender lentamente en las clasificaciones. Con el tiempo, esto puede tener un impacto negativo masivo en sus esfuerzos de SEO. Si actualizas los contenidos antiguos, estarás mostrando a los motores de búsqueda que tu contenido está actualizado, es preciso y sigue siendo relevante.

¿Qué es dec 2022 actualización de contenidos útiles?

La actualización de contenidos útiles (también conocida como sistema) de diciembre de 2022 es una actualización global, que afecta a todos los idiomas y no sólo al inglés. Esto ayudará a los sistemas de Google a detectar más formas de contenido de baja calidad creado para los motores de búsqueda y, principalmente, no para las personas.

  Plantilla en español – Statement

Actualización de spam de Google

Funcionarios gubernamentales representantes de 103 países y jurisdicciones se reunieron en el primer Foro Inclusivo sobre Enfoques de Mitigación del Carbono (IFCMA) para impulsar los esfuerzos mundiales de reducción de las emisiones globales.

Se espera que el histórico acuerdo para hacer frente a los retos fiscales derivados de la digitalización de la economía mundial se traduzca en un aumento anual de los ingresos mundiales de unos 220.000 millones de dólares, frente a los 150.000 millones estimados anteriormente.

Desde la primera infancia, la educación tiene un potencial único para permitir la movilidad social, reducir las desigualdades, valorar la diversidad y sentar unas bases sólidas para unas sociedades democráticas equitativas, inclusivas y sostenibles.

Entre los países del G7 (excluido Japón, del que aún no se dispone de datos), Francia, Alemania e Italia registraron un crecimiento de la renta real trimestral de los hogares, mientras que Canadá (-0,5%) y el Reino Unido (-0,6%) siguieron registrando descensos. (El PIB real per cápita creció o se mantuvo estable en todos los países del G7, salvo en el Reino Unido (-0,4%).

Blog central de búsqueda de Google

12½ billones de horas en línea, un nuevo hito en la adopción de Internet y nuevos récords en el uso de las redes sociales… Si esperabas que el mundo digital volviera a la normalidad en 2022, es posible que debas cambiar tus expectativas.

Nuestro nuevo Informe Global Digital 2022 -publicado en colaboración con We Are Social y Hootsuite- revela que la mayor parte del mundo conectado sigue creciendo a un ritmo más rápido que antes de la pandemia.Entre las grandes historias del informe de este año se incluyen:También hemos echado la vista atrás a los diez primeros años de la serie Global Digital Reports.Con casi 8.000 palabras, este artículo es un poco bestia, así que póngase cómodo y prepárese para un auténtico festín de hechos y cifras. Los mejores datosComo siempre, me gustaría empezar dando las gracias a los socios de datos de primera clase que han hecho posible los informes de este año, especialmente:Notas importantesJusto antes de entrar en las cifras, me gustaría animar a todos los lectores a revisar nuestras notas detalladas sobre los datos, para entender cómo los cambios en las fuentes de datos y metodologías pueden afectar a las cifras de este año. Alertas destacadas:Pero sin más preámbulos, pasemos a los datos…Los 10 aspectos más destacadosLe recomiendo que empiece por este vídeo, que ofrece un práctico resumen de los principales titulares y tendencias de este año.

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Google actualiza el contenido útil

A medida que la pandemia continúa empujando a más personas a conectarse a Internet, las redes sociales siguen siendo parte integral tanto de nuestra vida cotidiana como de las marcas. La naturaleza de la participación en las redes sociales sigue cambiando a medida que crecen las aplicaciones y evolucionan las plataformas.

LinkedIn ha hecho un trabajo brillante al hacerse un hueco como red profesional de referencia. La plataforma es una mina de oro potencial para las marcas B2B y el rápido crecimiento de su plataforma publicitaria habla por sí solo.

Espoleada por la pandemia y los cambios de carrera generalizados en los últimos dos años, la plataforma no parece que vaya a ralentizarse pronto. Sugerencia: ahora es el momento de mejorar tu marketing en LinkedIn si te dedicas al B2B.

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Pinterest no suele recibir la atención que merece en lo que respecta a las plataformas sociales. La audiencia de la plataforma, diversa y con grandes gastos, se encuentra entre las más dedicadas y comprometidas de cualquier red. Asimismo, el poder de la publicidad en Pinterest está bien documentado y la plataforma es el lugar perfecto para descubrir nuevos productos.

TikTok ha pasado de ser un “¿Qué diablos es esto?” a convertirse en una red social imprescindible para las marcas. La base de fans rabiosos de la plataforma, su rápido crecimiento y su altísimo uso son una gran noticia para los primeros usuarios.