Diario El Bono
VARIEDADES

Mercurio Retrógrado en Géminis

Mercurio Retrógrado en Géminis

¿CÓMO NOS AFECTARÁ EN CADA SIGNO?. TE LO CONTAMOS TODO

Esta semana hemos pasado por el segundo Mercurio Retrógrado en del año, esta vez en el signo de Géminis. Lo que va a causar este temporada es que nuestra mente este confundida, nuestros pensamientos pueden estar inquietos y es momento de aceptar, que tal vez no vemos las cosas clara y que solo podemos controlar la forma de reaccionamos a las demás personas.

 

¿Qué hacer?

Aquí les dejare unos consejos para cada signo, para estar preparados para este Mercurio Retrógrado en Géminis que durará hasta el 2 de junio

Aries: Procura tener tu mente clara para hablar y decir las cosas. No te apresures, mantén la calma, respira y sigue adelante no decaigas si las cosas no salen como tú quieres.

Tauro: Revalúa cuáles son las cosas que tiene valor en tu vida, pon en una balanza las cosas que realmente te aportan en tu vida o no, dedícale tiempo a las personas que han estado contigo en los momentos más difíciles.

Géminis: Tomate un tiempo a solas, antes que te enfrentes a las demás personas con quienes has tenido problemas. Medita un poco en la soledad.

Cáncer: Acepta tus emociones, no las evadas, es normal sentirse triste, es momento que cures tus heridas y te recomiendo escribir en tu diario todas tus emociones para poder sacarlos.

Leo: Sé cuidadoso con la forma como te estas comunicando con las personas más importantes en tu vida. Evita los chimes en el entorno laboral y evitarás problemas.

Virgo: Ten claridad sobre todo en tus metas y proyectos. Analízalos bien ante de tomar decisiones.

Mercurio Retrógrado en Géminis

Libra: Busca en tu interior todas tus verdades, tú eres el único que sabes cómo pasaron la cosas, tú no te puedes mentir, evita creer en fantasías y mira bien tu realidad.

Escorpio: Tus palabras son muy poderosas úsalas con mucha responsabilidad sin menospreciar a alguien que quieres mucho.

Sagitario: Acepta los puntos de vista de las personas, evita estresarte por eso si esa información no es para ti, déjala ir, no te compliques.

Capricornio: Se consciente de cómo te hablas a ti, a veces eres muy duro contigo y te dañas mucho, quiérete todos los días.

Acuario: Cuida tu impulsividad, utiliza ese tiempo para conectar contigo porque te puedes meter en problemas muy graves.

Piscis: Acepta tu vulnerabilidad y habla al respecto con responsabilidad, para no dañar a las personas que más quieres.

Aquí te he dejado las mejores recomendaciones para que puedas llevar un mercurio retrógrado tranquilo y no estés pensando en llamar a tu ex, volver a buscar problemas con esa persona del pasado.

Mercurio Retrógrado en Géminis

EL DATO

No dudes cualquier cosa escribirme en mis redes o a los teléfonos para poder reservar una cita.

EL MAESTRO TEO ESOTÉRICO

POR: EL MAESTRO TEO ESOTÉRICO
TEL: 938728135
FACEBOOK:
teo maestro esoterico
INSTAGRAM:
teo_maestro_esoterico
TIK TOK:
@teo_maestro_ Esoterico

Artículos relacionados

¿Existen los duendes en la vida real?

Diario El Bono

Datos importantes sobre este vital elemento

Diario El Bono

Lleva lleva… Se incrementa el turismo espacial

Diario El Bono

¡Sí, juro!

Diario El Bono

El placer sexual puede mejorar tu salud

Diario El Bono

Bono menú del día

Diario El Bono