Diario El Bono
POLITICA

“Mejora de vías promueve desarrollo de la agricultura»

“Mejora de vías promueve desarrollo de la agricultura"

MINISTRO DE TRANSPORTES DESTACA PAVIMENTACIÓN DE CORREDOR ALIMENTADOR DE TUMBES

El potencial agroexportador de la región Tumbes es impulsado mediante el pavimentado del Corredor Vial Alimentador de Tumbes, obra ejecutada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su organismo adscrito Provías Descentralizado, en el marco del programa Proregión.

“Estamos trabajando para promover el desarrollo de la agricultura mediante la mejora de vías. En ese sentido, estamos pavimentando el tramo entre los centros poblados Cerro Blanco y El Tutumo, que es parte del Corredor Vial Alimentador de Tumbes”, manifestó el ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante Coronado.

Agregó que el principal aporte de las obras en este trayecto, que abarca los distritos San Juan de la Virgen y Matapalo, es mejorar el traslado de plátano, arroz, yuca, limón, entre otros productos agrícolas, hacia los mercados de abastos y centros de acopio para la exportación.

Además, los moradores de la zona reconocieron los beneficios que traerá la obra, como la mejora de la conectividad vial.

Artículos relacionados

Piden a candidatos firmar compromiso por la democracia y DDHH

Diario El Bono

CIDH exhorta al Congreso a acatar decisiones judiciales

Diario El Bono

Ministro del Interior renuncia a la Fiscalía

Diario El Bono

Si no gano elecciones seguiré potenciando Alianza para el Progreso

Diario El Bono

Pataditas 24 febrero 2021

Diario El Bono

Colegios particulares alistan alza de pensiones

Diario El Bono