MEMORIAS DE UNA CHAMA
Mersi. Antes de empezar mi relato de sexo con una transexual quiero hacer una pequeña introducción, vivo en el pueblo de Shapaja – Tarapoto, se caracteriza por su gente, sus bailes y tradiciones.
Actualmente tengo 25 años pero desde temprana edad cuando pude tener más conocimiento sobre el tema empezó a gustarme las personas transexuales o lesbianas, aunque en un primer momento al vivir en un pueblo y no salir mucho a ciudades solo las veía en vídeos pornográficos.
Bueno mi relato comienza con un tío que vive en una cabaña cerca del pueblo donde es perfecto para ir con amigos a tomar, bailar y a pasarla bien. Quería aprovechar la oportunidad ya que mi tío tuvo que viajar urgente a la ciudad y dejo las llaves para cuidar su propiedad. Me voló la imaginación y era perfecto para llevar a las chicas a tomar licor con juegos sexuales, una cosa lleva a la otra y porque no hasta una orgía, me contacte con un amigo de confianza, le comente el plan y aceptó gustosamente.
Tomamos tanto licor que chapamos todos contra todos y tuvimos sexo loco hasta el amanecer. Desde ese día sentí que realmente me gustaban las lesbis y los trans. Ahora soy adicta al sexo lesbi y no se que hacer?.
Desde ese día estoy con Carla y nos vemos todos los días, pero la verdad es que me he enamorado de su hermana y ya no sé como decirle que ya no quiero estar con ella.
MI CONSEJO
Mira mamita, en primer lugar no tienes claras tus ideas. Estás confundiendo el sexo con el amor. Trata de entender que la vida no solo es placer y sexo, tienes que encontrarle un objetivo a tu existencia, trata de descubrir valores y consecuencia con la vida.