Diario El Bono
ESPECTACULOS

“Me dejó y se casó con mi mejor amiga”

Jaime Bayly y Diego Bertie

EL ACTOR DIEGO BERTIE CONFIRMÓ QUE TUVO UNA “RELACIÓN CORTA Y FALLIDA” CON JAIME BAYLY

El actor Diego Bertie por fin hizo pública su homosexualidad y confirmó que tuvo un breve romance con el conductor y escritor Jaime Bayly, con quien fue vinculado durante su juventud y que se volvió comidilla en la década de los ochenta cuando este escribiera su libro “No se lo digas a nadie”.

El artista, quien conversó extensamente con Magaly Medina, aseguró que las declaraciones del autor lo llevaron a sentir que su privacidad fue vulnerada y que vínculo sentimental no fue sano. “Tuvimos una relación corta, fallida. No fue una relación relevante. Lo que fue relevante fue lo que él hizo con eso. Él escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento que yo quisiera”, sostuvo.

Bertie reveló que Bayly lo manipuló e incluso lo traicionó dejándolo repentinamente. “Nunca me enamoré, jamás. En el momento en que hubo la posibilidad de que tengamos algo, él se quitó y se casó con mi mejor amiga. Nunca estuvo interesado en tener algo conmigo”, expresó.

Medina leyó un fragmento de un artículo que el autor escribió donde refiere que ambos tenían miedo de asumir su sexualidad. “Que diga que las cosas no funcionaron porque nos chupamos es mentira. Me dejó colgado solo y se fue con mi mejor amiga”, agregó.

“Yo no tengo nada en contra de Jaime, creo que buscó su manera de ser feliz. Pero nunca fue el abanderado de los gays, al contrario, es un señor burgués, casado con una mujer. No sé de qué miércoles me habla”, manifestó el también.

Artículos relacionados

Pagaron para entrar a Miss Perú La Pre

Diario El Bono

“Habla así porque no me conoce”

Diario El Bono

“Me dan miedo las inyecciones”

Diario El Bono

Quiere la paz con su expareja

Diario El Bono

“Susy Díaz murió para mí”

Diario El Bono

“Me quieren matar por mis predicciones de la segunda vuelta”

Diario El Bono