Diario El Bono
SEXO

Me dejó plantada en el Día de San Valentín

MEMORIAS DE UNA CHAMA

MERCEDES: Hace meses que estoy con un chamo. Desde que lo conocí me pareció un tipo correcto, pero luego de varios meses, lo empecé a notar un poco frío y cambiante. Cuando lo llamaba tenía el teléfono apagado. Dice que es por su trabajo. Sin embargo, él tiene ‘cachuelos’ y no debe cumplir un horario establecido en un centro de labores. Quedamos para pasar el Día de los enamorados, pero me comentó que tenía algo que hacer, unos trámites, así le llama él. ¡Y eso que era domingo!

Por amigos en común me ha llegado el comentario de que está saliendo con una mujer casada, un poco mayor que él. Seguramente ahora la paso con ella porque Juan Diego es un hombre pícaro que busca a las chicas solo para tener sexo y dinero. Yo me quedé sola en esta fecha especial para los que tienen pareja. No ha tenido consideración, pese a que yo le he dado todo de mí. Se ha burlado de una manera tan baja.

Cometí el error de meterlo a trabajar en mis asuntos, me daba la mano, pero creo que, al final, la mordió. Es una deslealtad que no se la voy a pasar por alto porque se ha aprovechado de mi sentir y confianza. En estos tiempos de pandemia, peor. Con qué seguridad voy a acostarme con él si sé que para en los brazos de otra señora. Es un hombre de lo peor. ¿Usted qué me aconseja? ¿Debo acabar definitivamente?

MI CONSEJO

La verdad está delante de tus ojos y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Te diría que lo dejes de una vez porque la cosa podría ir a mayores. ¡Dile adiós ya!

Artículos relacionados

No busca trabajo y solo quiere cama y trago

Diario El Bono

Relaciones sexuales después de una ruptura

Diario El Bono

Cómo recuperar el deseo sexual

Diario El Bono

La pandemia ha vuelto alcohólico a mi marido

Diario El Bono

Mi marido se pasa de ‘saco largo’

Diario El Bono

La vida sexual tras la separación

Diario El Bono