Diario El Bono
ESPECTACULOS

“Me apunto con El Bono”

ENRIQUE ESPEJO ‘YUCA’

Como todo provinciano que llegó desde Barranca a Lima para cumplir un sueño, Enrique Espejo sabe que no solo de pan vive el hombre. Tener un trabajo aparte de la comicidad, le ha permitido enfrentar estos tiempos de pandemia, en el que los artistas están muy golpeados. “Gracias a Dios tengo trabajo, no soy millonario, no tengo casa ni carro, pero tengo mis amores que son mi familia, mi hijo profesional”, dice el popular “Yuca” que se desempeña como relacionista público en una empresa privada, con el cual se defendía desde hace muchos años. 

“Gracia a Dios tengo ingresos y un seguro de salud”, añade “Yuca”. Sin embargo, considera que más que un bono de solidaridad para los artistas, el Estado debe ofrecerles una pensión mensual.

“El bono de 600 soles (que anunció el Gobierno) solo duraría 15 días o menos. Más que eso sería bueno que los artistas tengan una pensión mensual. Veo a muchos jóvenes haciendo de payasos en la calle y es la necesidad. La situación que vivimos es calamitosa”, afirma en diálogo con El Bono. “Yo felicito a El Bono por colaborar con los peruanos que tanto lo necesitan y que ahora no tienen un pan en la mesa. Eso es admirable”, añadió.

Retorno a la tele. Después de un más de un año y medio alejado de la TV, está por volver a ser un personaje fijo en el elenco de Jorge Benavides en ATV.  “Si continuamos en el programa me imagino que tengo que regularizar mi situación. Sin duda, se extraña la televisión, yo veo el programa todos los días”, afirmó el popular “Yuca”.

Artículos relacionados

“Tu baile fue de colegiala”

Diario El Bono

Casi no la cuenta

Diario El Bono

Tuvo contracciones en TV

Diario El Bono

Serrucha a Gian Piero

Diario El Bono

Luciana y ‘Pato’ hacen show de besos en tele

Diario El Bono

Néstor entierra a Flor con bailarina

Diario El Bono