Diario El Bono
POLICIAL

Matan a ‘chamo’ por no pagar cupo

ERA ABOGADO DE PROFESIÓN EN VENEZUELA

¡Terrible! Un joven abogado venezolano fue asesinado a sangre fría de cuatro disparos tras resistirse a pagar cupos a mafias que controlarían el mercado ex-mayorista de Trujillo. Fueron las cámaras de seguridad de su negocio que grabaron el trágico hecho. La víctima Orlando Antonio Abreu Suárez, de 27 años, fue ultimado por un conocido delincuente apodado ‘Caracortada’ al negarse a pagar el cupo de 5 soles diario. El malhechor con arma en mano llegó hasta el puesto del extranjero a amenazarlo.

Sin embargo, Abreu le suplica calma: “¿Qué pasó viejo? Yo no me he metido con ustedes”, pero al sanguinario delincuente no le importó y terminó disparándole 4 veces, acabando con su vida a vista de otros comerciantes. Según testimonios, Abreu, era un hombre correcto y trabajador que se dedicaba a la venta de sortijas y aretes de fantasía. Abreu, abogado de profesión, llegó al Perú por la dura crisis que se vive en Venezuela.

El pistolero que mató al joven venezolano continua prófugo, pero la policía ya se encuentra tras sus pasos. Cabe señalar, que mediante las redes social compatriotas de la víctima han jurado vengar su muerte.

PIDE JUSTICIA

El embajador de la Asamblea Nacional, Carlos Sckull, afirmó mediante un twitter que el asesinato de Orlando no puede quedar impune y que ha estado en comunicación con los familiares de la víctima.

Artículos relacionados

Choros iban a vaciar local de autopartes de mototaxis

Diario El Bono

´Los malditos de San Luis´ en cana

Diario El Bono

Choque entre camiones deja un muerto

Diario El Bono

Abuelita denuncia a nieto por robo de 14 mil soles

Diario El Bono

Serenos de Ate arrollan a perrita y se dan a la fuga

Diario El Bono

Capturan a uno de los feminicidas más buscados

Diario El Bono