Diario El Bono
CONCURSOS

Más lectores cobran sus premios en efectivo

Ganadores de concursos

EL BONO, NO SE CANSA DE PREMIAR. «ESTE DIARIO ES UNA BENDICIÓN», DIJO UNA FELIZ GANADORA

Presentamos dos lectores más que se sumaron a los ganadores de las Bonocartillas y recibieron sus premios en efectivo, tu diario El Bono cumple con lo que promete.

«Este diario es una bendición», expresó emocionada María Reátegui Del Águila (59) con DNI 40666989 quien llenó una fila de su cartilla y obtuvo 1,250 soles del premio. «Yo sufro de artritis y no tenía dinero, pero ahora gracias al diario El Bono, podré comprar mis medicinas y víveres para mi hogar. Felicito a esta empresa por ayudarnos en tiempos de pandemia», dijo nuestra feliz lectora, quien tiene dos hijitos.

Otro afortunado ganador fue Juan Simón Tineo Mamani (30), quien se llevó mil soles también por completar una fila de su Bonocartilla. «Es la primera vez que ganó, antes compraba otro diario pero nunca ganaba nada. Ahora sé que el Diario El Bono, si cumple de verdad y seguiré comprando desde ahora mi diario favorito», señaló el afortunado hombre, quien dijo que usará el dinero para víveres y pagar una deuda.

 

TODAS LAS SEMANAS

Recuerda que cada semana la Bonocartilla y la Bonobolillas cambian de color. Los lunes y martes puedes reclamar tus bonocartillas y de miércoles a domingos recórtalas y pégalas. Ganar es muy fácil con tu diario EL BONO.

 

JUEGA EN NUESTRA WEB. HOY SALE LA LISTA DE PARTIDOS DE LA POLLITA DEL FUTBOL

Hoy sale Pollita del Fútbol y puedes ganar hasta 20 mil soles

La Pollita del Fútbol hoy vuelve a tus manos, y elevó su pozo acumulado para esta semana a 20 mil soles, que serán tuyos si aciertas en los resultados de los 15 partidos que se disputarán este fin de semana entre los mejores equipos de las ligas de Inglaterra, España, Portugal, Alemania e Italia.

Recuerda que la cartilla sale los jueves y viernes, y los resultados de los partidos se van conociendo los sábados y domingos. Estudia, analiza y acierta los resultados de las ligas más importantes del mundo.

La Pollita te premia en efectivo.

Artículos relacionados

Comienza noviembre con platita en el bolsillo

Diario El Bono

Plata a montón con las Bonocartillas millonarias

Diario El Bono

Ganadora en Aló Bono

Diario El Bono

Las Bonocartillas siguen regalando plata a lectores

Diario El Bono

Premiazos de EL BONO, son la locura

Diario El Bono

Todos quieren premios de las Bonocartillas regalonas

Diario El Bono