Diario El Bono
ESPECTACULOS

“Mario es un calzonudo”

Vania Bludau

‘PELUCHÍN’ Y GIGI MOSTRARON CHATS DONDE VANIA LO BASUREABA POR IRSE A JUGAR VÓLEY O PREGUNTARLE QUÉ HABÍA COCINADO

De víctima no tenía nada. La verdadera personalidad agresiva y conflictiva de Vania Bludau quedó al descubierto ayer en el programa “Amor y fuego”, donde Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron una serie de chats donde esta le reclamaba con insultos y lisuras a Mario Irivarren porque le impidió que terminé bebiendo demás o porque este decidía irse a jugar voley con un amigo en la playa.

Mario Irivarren y Vania Bludau

Esta personalidad que es evidente -incluso por la prensa-, fue reafirmada por su expareja Bruno Agostini, quien desde España señaló que solo estuvo una semana y días con la exbailarina porque no la aguantó.

“Una vez en el taxi me armó un escándalo, agarró mi celular y comenzó a revisarlo, me dijo ‘¿con quién hablas tanto?’ y le respondí: ‘yo hablo con quien me da la gana’. Noté como que ella quería conflicto, empezó a discutir, ya me puse alerta de cómo era la chica y yo terminé con ella, por eso comenzó a soltar mier… de mí”, aseveró Bruno.

“No justificó la agresión, creo que Mario debió terminar antes de explotar. Pero por lo que veo creo que Mario era un calzonudo. Mario se las caló, aguantó, y por eso llego al punto de equivocarse”, refirió el español

Entre los mensajes que mostraron Rodrigo y Gigi se evidenció los celos enfermizos de Bludau, quien le reclamó a Irivarren por irse a jugar vóley a la playa porque uno de sus amigos lo llamó y al que ella llama “ese cabr… de m…”. También, cuando él escondió el trago porque Vania se estaba pasando de copas en una discoteca y en una oportunidad hasta se molestó porque el guerrerito le preguntó si tenía ocopa con platano porque le gustaba comer así.

Artículos relacionados

Guerra de exreinas, urracas y cantantes

Diario El Bono

“Choca” aclara a Santi Lesmes

Diario El Bono

Denuncia acoso

Diario El Bono

Embajadora en México

Diario El Bono

Gana premiazo

Diario El Bono

“Me puso los cachos con María Grazia Polanco”

Diario El Bono