Diario El Bono
ESPECTACULOS

Luciana Fuster pasa papelón en concierto

Luciana Fuster

PÚBLICO LA PIFEA Y LE GRITAN “¡FLAVIA!” Y ELLA RESPONDE EN REDES “SUS FRUSTRACIONES SON PROBLEMAS DE ELLOS”

El costoso precio de la fama. A través de su Instagram, Luciana Fuster se pronunció luego de protagonizar un bochornoso momento en el concierto ‘Los reyes del Flow’, donde fue pifiada e incluso le gritaron ‘Flavia, Flavia, mala amiga’ , que se vaya, que se vaya”, cuando subió al escenario para animar.

Luciana Fuster habría subido al escenario como animadora del concierto por ser locutora de la Radio Onda Cero, donde trabaja desde hace años. Mientras que Patricio Parodi acompañaba a su novia, ella recibía pifias en el escenario según registra un video compartido por el portal ‘Instarándula’.

Luciana Fuster pasa papelón en concierto

Tras esto, Luciana Fuster compartió un mensaje de apoyo que le escribieron en redes sociales, en el que se resalta que ella ‘brilla con luz propia’ y que ‘no debería hacer caso a personas rencorosas’.

“Eres pura luz para todo el que te conoce, que el odio y el resentimiento de otros nunca te limite. Sus frustraciones son problemas de ellos, y recuerda siempre: brillas con luz propia, sin necesidad de apagar a nadie y eso te hace maravillosa”, se lee en el mensaje que compartió Luciana Fuster.

Artículos relacionados

William Luna apadrina canción “Niñachay 2.0”

Diario El Bono

Jessica Newton en pelea con ‘Urraca’

Diario El Bono

“Susy Díaz murió para mí”

Diario El Bono

“Allison ama a mi hija Flavia”

Diario El Bono

Inaugura disquera en Miami

Diario El Bono

«El público está conmigo, y solo me hice respetar»

Diario El Bono