Diario El Bono
DEPORTES

Los primeros ‘extranjeros’ que se suman al equipo de todos

Los primeros ‘extranjeros’ que se suman al equipo de todos

CUEVA, ADVÍNCULA Y ZAMBRANO: LISTOS EN LA VIDENA CON MIRAS A LOS PARTIDOS ANTE COLOMBIA Y ECUADOR

Estamos a cinco días del compromiso ante Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias a Qatar. No es el único reto complicado que tendremos de cara al Mundial: el 1 de febrero recibiremos a Ecuador. Por ello es clave que Ricardo Gareca cuente con la mayor cantidad de jugadores de la Selección Peruana en la Videna. La buena noticia es que los primeros en sumarse son Christian Cueva, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

El jugador de Al Fateh llegó el último viernes a nuestro país. Y no solo tiene el respaldo de su buen presente a nivel de clubes, sino también con la Selección Peruana: en el actual proceso clasificatorio registra 14 partidos (961 minutos) y cinco goles. Todo hace indicar que en breve se sumará a los trabajos en San Luis.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes vienen de jugar con Boca Juniors en el Torneo de Verano, llegarán ayer a nuestro país. Posteriormente se trasladaron a la Videna. Ojo, la delegación nacional concentrará desde hoy y su viaje a Colombia está programado para el miércoles 26 a las 5 pm.

Ricardo Gareca

MAYOR AFORO

Los duelos contra Panamá y Jamaica fueron cruciales para Ricardo Gareca, para medir el rendimiento de sus seleccionados y así trazar posibles tácticas para los encuentros que se tendrán contra Colombia y Ecuador. Este último se llevará a cabo en Lima, por lo que aquí la ‘12′ también juega un papel importante.

En ese sentido, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se buscará tener un mayor número de aficionados en las tribunas para el Perú vs. Ecuador (50 % de la capacidad total del coloso de José Díaz) y por ello, solicitarán los permisos ante el Minsa y las autoridades correspondientes.

Artículos relacionados

Chelsea y Liverpool solo pudieron igualar

Diario El Bono

El enmascarado

Diario El Bono

Drama en la Eurocopa

Diario El Bono

Pep Guardiola se rindió ante Cristiano Ronaldo

Diario El Bono

Cueva volvió a entrenar con su trainer personal en Arabia

Diario El Bono

Liverpool campeón de la Carabao Cup

Diario El Bono