Diario El Bono
DEPORTES

Los nuevos titanes

DORTMUND, GERMANY - FEBRUARY 18: Kilian Mbappe of Paris Saint-Germain shakes hands with Erling Haaland of Dortmund prior to the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Borussia Dortmund and Paris Saint-Germain at Signal Iduna Park on February 18, 2020 in Dortmund, Germany. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

MBAPPÉ Y HAALAND DEJAN ATRÁS A MESSI Y RONALDO

El francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland son cada vez más protagonistas del fútbol europeo y van dejando en el pasado el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes ya tienen 33 y 36 años respectivamente.

 

Desde la pasada Champions League los del PSG y el Borussia Dortmund suman 28 goles, casi el doble de lo que registran la ‘Pulga’ y el ‘Bicho’, quienes juntos llegan a 15. Esta diferencia se notó todavía más en la última jornada de octavos de final, en la que ‘Donatello’ anotó un triplete y el ‘Príncipe’ un doblete.

 

“Amo la Champions y vi a Mbappé hacer un hattrick y eso me motivó, así que quiero agradecerle por el incentivo”, reveló Halaand luego de marcarle dos veces al Sevilla y dar una asistencia para la victoria 3-2 como visitante, lo que revela la creciente competencia entre estos dos cracks.

 

En tanto, el destino de Messi parece casi resuelto con destino a París, donde en el PSG espera volver a tener un equipo a su altura y lograr más títulos en el último tramo de su carrera. En el actual Barcelona es un objetivo cada vez más lejano. El brasileño Rivaldo, otrora crack ‘culé’, confirmó su partida. “Messi se irá al PSG, el del martes fue su último partido de Champions en el Camp Nou”, declaró al diario Sport.

 

En tanto, Cristiano Ronaldo parece cada vez más empecinado en dejar sus registros personales cada vez más altos, lo que en algunas ocasiones perjudica el accionar colectivo de la  Juventus. Al respecto se refirió el exgoleador italiano Antonio Cassano, quien tuvo duras palabras sobre su individualismo. “Siempre fue egoísta, no le importa saber si otros marcan, es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol, eso es evidente”, señaló en el canal de Twitch de Christian Vieri.

EL DATO:

José Néstor Pékerman, extécnico de Argentina, contó cómo evitó que Lionel Messi juegue por España. “Prácticamente se lo robamos a los españoles. Antes la FIFA prohibía que un jugador que estuvo en la selección juvenil de un país juegue por la mayor de otro. Así que hicimos una estrategia para que juegue el Sudamericano con Argentina”, contó.

Artículos relacionados

Lapagol ya entrena con la bicolor

Diario El Bono

Eriksen no podrá jugar más en el Inter

Diario El Bono

Los ricos también lloran

Diario El Bono

Ya no está para esos trotes

Diario El Bono

Acierta la Pollita y llévate 25 mil soles

Diario El Bono

Juventus superó por 1-0 a Spezia

Diario El Bono