Diario El Bono
SEXO

Los hombres casados me parecen más atractivos

Los hombres casados me parecen más atractivos

FANNY

Desde que era una adolecente viví enamorada de un muchacho de mi barrio en Mérida, Venezuela. Además de churrísimo, era educado y respetuoso. Su caballerosidad e inteligencia para los cálculos matemáticos lo llevó a estudiar la carrera de ingeniería. Era mi amor platónico al punto que buscaba cualquier pretexto para ir a su casa y observar esos encantadores ojos marrones. Pero su timidez no permitió que nuestra relación sea más íntima.

El otro día mientras ofrecía tizana en estas calles limeñas para apagar el calorcito sofocante del verano, grande fue mi sorpresa encontrarlo por aquí.

En Perú no trabaja en lo que estudió. Labora como chofer de combi, tiene esposa y familia. A pesar que han pasado los años, sigue siendo el mismo muchacho que cautiva. Y fue así que estoy viéndome con él a escondidas. Ahora es más atrevido para hacer gozar a una mujer, salimos seguido, sin que se entere su mujer. Tenemos nuestros encontrones amatorios y he quedado deslumbrada.

Hay otro detalle: a partir de esa fecha, me he dado cuenta que me gustan y persiguen los hombres casados, los encuentro más atractivos.

Debe ser que los años y las canitas que se deben tirar al aire por ahí les ha enseñado a ser mejores amantes.

Pero ahora no sé qué hacer, ¿usted qué me aconseja?

Los hombres casados me parecen más atractivos

MI CONSEJO

Si bien los hombres mayores tienen más experiencia, debes tener cuidado con quién te involucras. Nadie debe salir lastimado y recuerda: la familia es lo más importante. No vayas por ahí destruyendo hogares.

Artículos relacionados

Los hombres gozan de mi cuerpo y luego me dejan

Diario El Bono

No hay comparación: Halloween vs. Día de la Canción Criolla

Diario El Bono

Lo deje por flojo pero lo extraño y me pidió volver

Diario El Bono

La mejor hora es en las mañanas

Diario El Bono

NO ME GUSTA CÓMO HACE EL AMOR

Diario El Bono

Soy gordita, pero en la cama, ¡yo mismo soy!

Diario El Bono