Diario El Bono
DEPORTES

Los de arriba y los de abajo

Los de arriba y los de abajo

 

Alianza Lima celebró sus 120 años de vida con novedades en la plantilla de Carlos Bustos. Y es que Josepmir Ballón confirmó su continuidad en la institución en busca de su revancha, mientras que Steven Rivadeneyra podría alzar vuelo hacia otro club, pues la llegada de algún nuevo arquero (se voceó hace algunos días a Erick Delgado) no le garantizaría la titularidad que espera para este año.

“Para mí no fue difícil tomar la decisión de quedarme en Alianza Lima, ya estaba tomada. Correspondía a la institución decidir si yo continuaba. Gracias a Dios podré tratar de ayudar a devolver a Alianza donde se merece”, indicó Ballón a RPP.

El volante sabe que el dolor del hincha por el descenso no calma, por lo que explicó la razón de su permanencia: “Tengo una deuda moral y personal con Alianza Lima, de tratar de revertir ese mal año que tuvimos todos con el aliento del hincha y con la suma de todas las fuerzas se pueda lograr el objetivo que queremos”.

 

En tanto, se conoció que Steven Rivadeneyra estaría en busca de un nuevo destino futbolístico, pues si bien el año pasado comprendía su suplencia en varias etapas del campeonato debido al peso de Leao Butrón en Alianza Lima y la situación complicada que vivía el equipo, confiaba en que en este 2021 sería dueño absoluto del arco blanquiazul.

Sin embargo, en el plan de refuerzos de Bustos también está considerado contratar a un arquero de experiencia para afrontar un campeonato tan duro como Liga 2, por lo que se han barajado nombres como el de Erick Delgado, quien a sus 38 años podría pelearle de igual a igual el puesto a Rivadeneyra.

Artículos relacionados

¡Fuerza Martín!

Diario El Bono

Orejuela jugó su último partido ante íntimos

Diario El Bono

Juventus ganó sobre la hora el ‘clásico de Turin’

Diario El Bono

María Maldonado consiguió la de bronce

Diario El Bono

Sofía recibió cupo para Mundial de Surf

Diario El Bono

Chelsea inicia su sueño hacia una nueva ‘orejona’

Diario El Bono