Diario El Bono
HORÓSCOPO POLITICA

Los Astros influyen en los candidatos …

*Los Acuarianos y Geminianos peleando por la punta 

Por Agatha Lys

Estamos en los últimos días previos a las elecciones en el PERU y le pedimos a la astrología que nos ayude a conocer la personalidad de algunos candidatos.

-VERÓNIKA MENDOZA: 9-12-80 (Sagitario)  Mujer de fuego. Aguerrida, firme en sus convicciones. Feminista hasta en su propio hogar. Maternal, pero en el lado negativo tiende a irse a los extremos para cambiar las cosas. En estas elecciones le irá mejor que en otras, tiene todavía mucho para dar. 

-KEIKO FUJIMORI: 25-5-75 (Géminis) Mujer resistente ante las adversidades de la vida y perseverante en lo que quiere. Tiene grandes aspiraciones y nunca se conformará con ser alguien del montón. En su lado negativo es temperamental y lleva los pantalones donde quiera que vaya. En esta elección sus resultados sorprenderán a quien la veía como un “cadáver político”

-JULIO GUZMÁN: 31-7-70 (Leo)Todo lo programa y siempre quiere influenciar en el grupo. Estudioso e inteligente, motivador. Es un buen líder donde tenga que desenvolverse. A veces es víctima de sus pasiones. A pesar que esta no es su mejor campaña tiene la capacidad de convencimiento y tiene para mucho más para dar en su carrera política.

-CÈSAR ACUÑA: 11-08-52 (Leo) Siempre ha sido y será “un rey” a donde quiera que vaya. Siente que la vida le tiene una deuda pendiente y que no sólo el dinero es importante. Busca reconocimiento y poder, que quiere dejar de herencia a su familia para que continúen con su “dinastía”.

HERNANDO DE SOTO: 3-6-41 (Géminis) Sofisticado y perfeccionista. Mira el mundo en grande y sus proyectos son en grande. En esta campaña tiene el factor sorpresa a su favor, lo que debe saber aprovechar.

GEORGE FORSYTH: 20-6-82 (Géminis) Volátil. Tiene un gran atractivo pero parece no estar muy firme en sus objetivos. Tiene mucha proyección como personaje influyente. Habrá varios amores en su vida. En la elección habrá perdido fuerza por su pasado en la alcaldía.

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA: 11-2-61 (Acuario) Siempre busca renovar y hacer dinero. Es víctima de sus impulsos, pero esconde nerviosismo ante las circunstancias difíciles. Ama las tradiciones pero tiende a ser rígido, porque eso le recuerda a su niñez. Es un nuevo personaje con mucha fuerza en estas elecciones, pero despierta muchos enemigos.

YONHY LESCANO : 15-2-59 (Acuario) es un protagonista de lo impredecible. Nunca se sabe lo que realmente está pensando, pero tiene sueños por la tierra que lo vio nacer. Buena predisposición a servir pero a veces no calcula los medios para llegar al fin. También muchos seguidores en esta elección, pero también enemigos que no lo quieren dejar pasar.

Estos son algunos rasgos astrológicos de los candidatos. Dentro de ellos estará el nuevo Presidente del Perú. Las predicciones dicen que estarán o Acuario o Géminis en la Segunda Vuelta.. pero recuerda que …. LOS ASTROS INFLUYEN PERO NO DETERMINAN.. Usted es quién decide!

Artículos relacionados

Hoy arranca vacunación de adultos mayores

Diario El Bono

Vacuna electoral

Diario El Bono

Comprarán fertilizante para gremio agrícola en 40 días

Diario El Bono

Médicos protestas en falta de pagos de bonos COVID-19

Diario El Bono

«No se puede solicitar nulidad de elecciones»

Diario El Bono

Gobierno decreta cuarentena a nivel nacional durante 4 días

Diario El Bono