Diario El Bono
DEPORTES

Lo vacunaron hasta el Fondo

ANTONIO ARMEJO, DEL FONDO BLANQUIAZUL, ENVUELTO EN VACUNAGATE

 

Un escándalo más para la nefasta gestión del Fondo Blanquiazul en Alianza Lima. Ahora Antonio Armejo, uno de sus integrantes, fue descubierto en la lista de 487 personas que accedieron irregularmente a la vacuna china contra el COVID-19 Sinopharm. El mencionado recibió las dosis el 15 de octubre y el 5 de noviembre, paradójicamente en día en que el equipo íntimo peleaba por no descender.

El empresario Armejo Sánchez, presidente del Grupo Armejo Yépez, aparece en la lista de vacunados del llamado ‘Vacuna Gate’ en la casilla 104 y es mencionado como “personal del estudio”, aunque poco o nada tuviera que ver en el mismo. 

Lo curioso es que Armejo fue uno de los miembros del Fondo Blanquiazul que más enérgico se mostró respecto al reclamo de Alianza Lima al TAS por el caso Carlos Stein, que habría incurrido en irregularidades junto a la FPF durante el campeonato del año pasado. 

“Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones, vamos a seguir peleando no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse”, manifestó al respecto al semanario Azul y Blanco.

Incluso el propio Armejo admitió en una nota con ‘Negrini lo Sabe’ la injerencia del Fondo en las decisiones que llevaron a Alianza Lima a Segunda División. “El Fondo estará solo cerca de la gerencia y no se meterá más en la dirección en la institución”, indicó.

Lo cierto es que lo de Armejo es solo una ‘perlita’ más del Fondo Blanquiazul, que en la última semana propició la elección de su candidato Miguel Pons Castro, cuestionado por ser exempleado de Diego Gonzales Posada en su empresa Energigas, como administrador temporal. 

 

Artículos relacionados

Valencia le dio vuelta al Levante en un gran partido

Diario El Bono

El ‘Bambino’ Lapadula lanza motivador mensaje

Diario El Bono

Barcelona rescató un 2-2 ante Espanyol

Diario El Bono

Se salvaron por un pelito

Diario El Bono

¡Atrápame si puedes!

Diario El Bono

Eurocopa en la recta final

Diario El Bono