Diario El Bono
VARIEDADES

Lo rico y nutritivo al alcance de tu bolsillo

FIBRA DIET
FIBRA DIET 
No es una golosina industrial, es un piqueo saludable que puedes conseguir desde s/2. Apoyas así a esta marca de un empresario de San Juan de Lurigancho.
Si hay un producto diferencial que debes tener en tu tiendita o comprar tan solo para apoyar a otro peruano, ese es un snack de la marca Fibra Diet, especializado en recetas nutritivas a precio módico, una mejor opción que las golosinas.
FIBRA DIET - Yuffre Elguera Camargo
Yuffre Elguera Camargo es el creador de esta línea de productos integrales como granola, rosquitas con ajonjolí, frutos secos, crisinos integrales y sus galletas de sabores variados como coco, linaza, ajonjolí, chía, quinua, kiwicha y maca.
Quien desea probar estas delicias y dar fe de su sabor, pueden acudir a cualquier quiosco o grifo. Todos los productos que encontrarán están hechos con harina integral y melaza de caña para darle el toque dulce.
Los productos que más rayan son los crisinos integrales y las rosquitas con ajonjolí, pues la gente se trata de cuidar y esta es la forma más fácil de llevarse algo de nutrición en la mochila o cartera.
Los 12 productos son elaborados en una planta de producción industrial de San Juan Lurigancho, donde ha apostado todos sus sueños para seguir adelante.
Ya ha conquistado toda la zona Norte de Lima, su mismo distrito, Callao, Ventanilla y Villa el Salvador, pero planea llegar a muchos sitios más del Perú. Ya ha repartido pedidos hasta Huánuco, Ica, Arequipa, Cusco y Ayacucho.
Un paquete de galletas puede costar desde s/1.50 a s/2 y pesa 80 gramos. Pueden buscar la marca y ser sus distribuidores a través de las redes sociales de Facebook https://www.facebook.com/FIBRA-DIET y en Instagram como @Fibradiet_Perú o a sus teléfonos 991 021 415 – 404 8038.

Artículos relacionados

¿Cómo alimentarse si tuviste covid?

Diario El Bono

“La familia Ingalls”, ejemplo de amor y valores

Diario El Bono

Histórico Atlético Defensor Lima «Carasucias»: cumplen 90 años

Diario El Bono

La galleta Oreo más grande del mundo

Diario El Bono

Bono menú del día

Diario El Bono

Bono menu del día

Diario El Bono