Diario El Bono
ESPECTACULOS

Llora y pide perdón por “show tan bajo”

Melissa Paredes

LA PAREDES JURA QUE NO ES “MALA MAMÁ” Y DICE QUE ‘GATO’ CUBA SABÍA QUE A ELLA LE GUSTABA EL ‘ACTIVADOR’

Melissa Paredes, señaló ayer que tratan de invalidarla como madre, ahora que tiene una relación con Anthony Aranda, tras finalizar su matrimonio con Rodrigo Cuba. “Es que tratan de invalidarme como mamá, por un error que yo cometí. El mismo día de la conciliación él expone una demanda (por adulterio)”, señaló en entrevista con Ethel Pozo para ‘América hoy’.

Aunque intenta estar tranquila, la joven no pudo ocultar el llanto cuando le preguntaron si reconoce al Rodrigo Cuba de hoy. “Perdón. (…) Por qué castigarte con tus hijos, eso no entiendo. Con el maltrato psicológico que hacen todos los días en televisión conmigo., y encima lo peor es no tener a mi hija todos los días. Como mamá es lo peor que me ha pasado en la vida, no se lo deseo a nadie”, señaló desconsolada.

En otro momento de la entrevista, la hija de Gisela le consultó a Melissa si considera un error estar con el ‘Activador’. “Claro, (sería un error), pero si la otra persona no lo hubiera sabido y estuviera como dice (Rodrigo que) se sorprendió. Por eso te digo, tiempo al tiempo. Yo no estaba en una relación con Anthony, (Rodrigo) él sabía que me gustaba Anthony”, puntualizó.

Publicaciónd e Melissa Paredes

«NO QUIERO PLATA»

La modelo reveló que en el reciente encuentro que tuvo con Rodrigo, ambos lloraron debido que no pudieron llegaron a conciliar. “Le presenté dos opciones llevaderas considero yo porque es mentira que le voy a prohibir que vea a su hija, que quiero plata, que soy interesada, no necesito su plata. Así me vaya a juicio, yo te juro que no voy a querer recibir ni un sol de esa familia”, indicó.

 

METE ACLARE A PELUCHIN

De otro lado la modelo usó su cuenta de Instagram para mostrar algunos chats con el futbolista y explicar que no es a él a quien le dice bebé, como se afirmó en el programa “Amor y Fuego”. Aclaro que con ese término se refería a su hija.

Para la actual pareja de Anthony Aranda, se intenta inventar situaciones ajenas a la realidad con conversaciones que mantuvo en el pasado con su exesposo. “Mi bebé es mi hija, siempre en mis chats y encierro la fecha para que no se inventen más. Y disculpen de todo corazón por este show tan bajo, pero es que ya veo por dónde van y luego sabrán por qué se los digo”, puntualizó en su cuenta Instagram.

Artículos relacionados

Reaparece para ayudar a joven con discapacidad

Diario El Bono

“No duele nada”

Diario El Bono

Katia Condos también se contagió

Diario El Bono

Cuñado de Tilsa está con roche

Diario El Bono

“Estoy muy emocionada e iré a verlo pronto”

Diario El Bono

La Yaha es tendencia por ‘lapo’ en la cara

Diario El Bono