Diario El Bono
CONCURSOS

Llénate de plata los bolsillos con las Bonocartillas regalonas

Lectores

HOY TAMBIÉN RECLAMA TU CARTILLA Y GANA HASTA 10 MIL SOLES

La fiebre de las Bonocartillas continúa. Y es que hoy te entregamos una nueva, para que ganes miles de soles en premios.

Por eso acude desde temprano al puesto de ventas más cercano y pide tu diario EL BONO, a más diarios más oportunidad de ganar tendrás.

Recuerda que para ganar, solo tienes que completar una columna con las más de 50 Bonobolillas que te entregamos de miércoles a domingos y listo, te puedes llevar 100, 200, 300, 1000, 5 mil y hasta 10 mil soles, calientitos esperando por ti.

¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con ese premio? Podrás pagar tus deudas, comprar alimentos para el hogar y hasta poner tu negocio propio, porque tu diario favorito, si paga de verdad.

 

CIENTOS DE ARTEFACTOS

Ojo, pero eso no es todo, porque las cartillas, que no ganaron, también tienen premio. Solo debes registrarla en nuestra web www.elbono.pe y te puedes llevar, cientos de electrodomésticos.

Ya lo sabes, a más diarios, mayor oportunidad de ganar tendrás, cientos de lectores ya fueron premiados y ahora la suerte espera por ti, porque EL BONO, nunca falla.

Artículos relacionados

La suerte te espera con las Bonocartillas millonarias

Diario El Bono

Bonobolillas de la suerte son platita en efectivo

Diario El Bono

Métete hasta 10 mil soles al bolsillo con las Bonocartillas

Diario El Bono

Pega 11 Bonobolillas y llévate hasta 10 mil soles

Diario El Bono

Tu Bonocartilla millonaria te regala 10 mil soles

Diario El Bono

El Bono, te da más plata y premios a montón

Diario El Bono