Diario El Bono
CONCURSOS

Llenarán la refrigeradora y pagarán sus deudas

Ganadores de concurso

MÁS LECTORES COBRAN GRACIAS A LAS BONOCARTILLAS. HOY SALEN MÁS BONOBOLILLAS PARA QUE GANES MÁS PLATITA

Tu diario favorito El Bono cumple con los ganadores que siguen llegando a cobrar sus premios en efectivo. Jorge Cumapa Pinedo (43) con DNI 10798616 y Máximo Flores Herrera (60), se fueron felices y con plata de nuestras oficinas gracias a las Bonocartillas.

«Yo vivo en Ate y en mi barrio todos compran el diario El Bono. Ahora les puedo decir que si gané y que sigan jugando porque la suerte también les puede llegar. Con esta platita podré comprar alimentos para mi familia y llenaré la refrigeradora. Felicitaciones y muchas gracias a ustedes por pensar en los que menos tienen», dijo Cumapa Pinedo.

«Pagaré mi deuda»

Máximo Flores Herrera, que vive en San Martín de Porras, se llevó 1000 soles al llenar su Bonocartilla. «El Bono si cumple. Con este dinero podré pagar una deuda y el resto víveres para mis hijos. Es la primera vez que gano, antes compraba otro diario pero, nunca me saque nada. En mi casa seguiremos comprando nuestro Bono, para ganar más platita», dijo emocionado.

MUCHO OJO

Recuerda que todas las semanas, las bonocartillas y Bonobolillas cambian de color. Tus bonocartillas las reclamas gratis con tu diario favorito los lunes y martes, mientras que tus bonobolillas las puedes recortar de miércoles a domingos.

 

HOY COTEJA TU CARTILLA Y MANDA TUS RESULTADOS A LA WEB: WWW.EL BONO.PE

Te esperan 20 mil soles con la Pollita del Fútbol

Hoy también reclama la Pollita del Fútbol y, si aciertas con los resultados de los 15 partidos de este fin de semana, te puedes ganar el pozo acumulado de 20 mil soles. Los partidos corresponden a los mejores equipos de las ligas de Inglaterra, España, Portugal, Alemania e Italia.

Para ganar, solo tienes que enviar tus resultados a nuestra página web: www.el bono.pe

Los premios de la Pollita se pagan en efectivo una vez confirmados los resultados con el notario. Si sabes de fútbol, juega con la Pollita y gánate 20 mil mangos.

Artículos relacionados

Sigue lluvia de artefactos y plata con las Bonocartillas millonarias

Diario El Bono

Chapa 10 mil soles con las bonocartillas

Diario El Bono

Llévate dos bicicletas de lujo con tu diario El Bono

Diario El Bono

Platita en los bolsillos con las Bonocartillas

Diario El Bono

Afortunadas se llevaron dos bicicletas de lujo

Diario El Bono

Casa para toda la familia con las Bonocartillas

Diario El Bono