Diario El Bono
DEPORTES

“Lista de convocados, será un poco más grande”

"Lista de convocados, será un poco más grande"

SEÑALA GERENTE DE LA, SELECCIÓN ANTONIO GARCÍA PYE

El gerente de la Selección peruana, Antonio García Pye, dio detalles sobre la logística que cumplirá la Selección peruana de cara al repechaje al Mundial Qatar 2022 que se jugará en Doha.

“Hay que esperar con paciencia el tema de la convocatoria. Y es que, al no tener claro quién será el rival, imagino que el comando técnico de la Selección tiene en mente estrategias diferentes y por ello, seguramente, manejará una cantidad de jugadores un poco más grande de la usual. Debería ser entre 25 y 30 jugadores los convocados”, dijo García Pye.

García Pye también confirmó que el técnico Ricardo Gareca viajará a Doha para presenciar el Australia – Emiratos Árabes Unidos, cuyo ganador jugará ante Perú. “Para ese partido viajará parte del comando técnico, encabezado por el profesor Gareca. Ese grupo sale el 6 de junio y el regresan el 7 a Barcelona”.

El gerente de selecciones señaló que se viene cumpliendo con los plazos para enviar las cartas a los clubes del extranjero. “Este fin de semana cerraremos el tema de las cartas que se suelen mandar con 15 días de anticipación, tal como ordena Fifa. La idea es mandar a la gran mayoría para que luego el profesor Gareca tenga una semana más para depurarla y así dar una lista definitiva el próximo viernes 20. Acá se manda cartas a todos los convocables y, luego la decisión pasará por el comando técnico para confeccionar la nómina final”.

Artículos relacionados

¡Se va o no juega!

Diario El Bono

¡Ya son 14 en Qatar 2022!

Diario El Bono

“Hemos fracasado”, dijo el atacante en su Instagram

Diario El Bono

Messi va detrás de su sueño

Diario El Bono

Se achiboló

Diario El Bono

Ormeño ‘vacunará’ en México

Diario El Bono