Diario El Bono
DEPORTES

Lionel Messi es el deportista mejor pagado

Lionel Messi

SEGÚN FORBES, LA ‘PULGA’ SE EMBOLSA 130 MILLONES DE DÓLARES

Por segunda vez, el jugador parisino, Lionel Messi, ha sido catalogado como el deportista mejor pagado del 2022, según la revista Forbes, que dio a conocer esta noticia. Una de las causas de este acontecimiento fue la partida del argentino al PSG.

Las ganancias brutas del rosarino ascienden a 130 millones de dólares, a pesar de que el salario que actualmente gana en Francia es de USD 75 millones, monto menor a lo que percibía en Barcelona (22 millones menos), no obstante, la razón por la que lo posicionan en este puesto es por los 55 millones de dólares que provienen de los patrocinadores.

Las marcas Pepsi, Adidas, Budweiser y Hard Rock Internacional son unos de los patrocinadores que el número «30» posee. La lista que encabeza Messi, en este año, logró rebasar a estrellas como LeBron James, Conor McGregor y Cristiano Ronaldo. Además, en 2019, el vigente campeón de la Copa América, logró por primera vez que la revista lo posicionara en el primer puesto de este ranking, obteniendo ingresos brutos de USD 123 millones de dólares.

Artículos relacionados

¡Exprimieron la ‘Naranja’!

Diario El Bono

Bayern Munich goleó al Stuttgart

Diario El Bono

Sporting Cristal anuncia regreso de Fernando Pacheco

Diario El Bono

¿Volverá a Sporting Cristal?

Diario El Bono

«Dejo mi casa satisfecho por cada sonrisa de la afición»

Diario El Bono

Paraguay y Colombia se repartieron puntos

Diario El Bono