Diario El Bono
ESPECTACULOS

Les quitará apellido a sus dos hijos

“ROBOTÍN”

“ROBOTÍN”

Aunque asegura que los ama y seguirán velando por sus 2 menores hijos así no sean suyos, Alan Castillo, más conocido como “Robotín”, afirmó que les quitará su apellido para evitar problemas legales en el futuro.

“Les voy a quitar mi apellido pero más adelante. Lo he pensado mucho y me asesoré legalmente. Yo lo haré porque conozco a la mamá (de su expareja) que la puede asesorar y perjudicarme en algo”, dijo “Robotín” que impugnará la paternidad ante un juez de familia para evitar posibles responsabilidades económicas.

Luego de que se enteró de que no es el padre biológico de sus dos hijos a través de las pruebas de ADN, Alan se mudó a vivir en un pequeño cuarto. Sin embargo, la relación con su pareja Jazmín Rojas ya estaba rota. “Yo dormía en el mueble desde hace 3 años”, dijo “Robotín” en el programa Magaly: la Firme.

EL VERDADERO PADRE

Reveló además que el verdadero padre de las dos criaturas es su colega y amigo con quien hacía shows hace unos años. “Mi expareja no quiere decirme su nombre. Pero estoy 90% seguro de que se trata de un colega que era mi amigo y ahora está desaparecido”, afirmó.

Artículos relacionados

Feliz por shows presenciales

Diario El Bono

“Gisela, llámame”

Diario El Bono

Se retira de la actuación

Diario El Bono

Sheyla Rojas alista maletas al país

Diario El Bono

Reabre ‘Sargento Pimienta

Diario El Bono

Brenda y Julinho quieren ser padres

Diario El Bono