Diario El Bono
DEPORTES

Le ha prohibido a su esposa usar su Instagram

Icardi a Wanda

LAS INSÓLITAS CONDICIONES DE ICARDI A WANDA TRAS LA RECONCILIACIÓN

La ‘novela’ de amor de Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo capítulo, que ahora no solo afecta el lado personal, sino también el profesional, que ya había sido tocado luego de que el delantero no se entrenara por resolver su situación sentimental. Y ahora, desde Argentina revelan algunas irrisorias condiciones que el futbolista le habría puesto a su aún esposa para retomar sus actividades deportivas con el PSG.

Según revela el programa ‘Los Ángeles de la mañana’ de ‘Canal 13′, tras el escándalo mediático, la decisión de Icardi ha sido poner una serie de condiciones a Wanda Nara para regresar al cuadro parisino, con el que tiene un contrato millonario.

Cabe recordar que Wanda Nara es, además de su esposa, su representante por lo que ambos tienen compromisos con el PSG. Icardi volvió a entrenarse el jueves tras ausentarse durante dos jornadas y no estar presente en el partido ante RB Leipzig en la Champions League.

Las insólitas condiciones son: que ambos cierren sus respectivas cuentas de Instagram; que Wanda Nara se centre en su trabajo como su representante abandonando su vida de influencer eventos y promociones; y que ella no usara sola su avión privado.

Artículos relacionados

Neymar y Mbappé, una relación rota

Diario El Bono

Lo único que vale son los tres puntos

Diario El Bono

Sport Boys juega hoy ante Alianza Lima

Diario El Bono

Presidente del IPD sostuvo importantes reuniones

Diario El Bono

Municipal se mantiene entre líderes del Apertura

Diario El Bono

Cremas buscan mantener la punta

Diario El Bono